Inglaterra, 14:10 horas.
Seamus Finnigan sabía que era un joven adulto intrépido. No tenía ansiedad, ni estrés, ni fobia. No le tenía miedo a la muerte, al dolor, a la pérdida o al fracaso. Si antes de la guerra hubiera entrado en pánico ante la mera idea de estar encerrado en una habitación con cinco Mortífagos, hoy soñó que alguien tuvo la loca idea y que salió de esta puta habitación, el cuerpo cubierto por el alambique. sangre caliente de sus enemigos.
El único que aún logró hacerlo estremecerse fue Harry. No era la idea de que pudiera matarlo con el movimiento de un dedo lo que lo aterrorizaba (el hecho de que fuera parte de su Círculo reducía en gran medida el riesgo), sino el hecho de que podía decepcionarlo. Harry había hecho tanto por ellos que Seamus odiaría ver desaparecer la chispa de orgullo que normalmente brillaba en sus ojos verdes.
Seamus le debía todo a él, a Harry. Había estado allí, con Ron y Hermione, cuando él y Dean más los necesitaban. Los habían salvado de los Mortífagos cuando ambos pensaban que estaban muriendo en sórdidas mazmorras. Harry, como un ángel vengador, había llegado, sucio y cansado de la guerra, con la varita en la mano y un brillo feroz en los ojos. Derribó la puerta de su celda con un poder mágico que lo hizo temblar y les prometió en voz baja que volverían a ver la luz del sol -ellos que creían morir en su oscura prisión- y que todo estaría bien. bien. .
En el silencioso pasillo de Potter Manor, Seamus reprimió un escalofrío ante este recuerdo aún relativamente vívido en su mente. Aunque habían pasado más de cuatro años, Seamus aún podía sentir el alivio que lo inundó al ver a Harry, su mesías, su amo, su rey. Baste decir que había puesto todo su corazón en la Gran Batalla Final. Y había valido la pena. Había recibido reparación por todo lo que él y su amante, Dean, habían pasado.
- Mayor Seamus, sonó una voz respetuosa a su lado.
Con la cabeza en alto y una leve sonrisa en los labios, Seamus apenas miró al Fiel, quien hizo una reverencia al pasar. Se había vuelto común, este tipo de comportamiento. Lo impactante ahora fue precisamente cuando los jóvenes Aspirantes o Fieles ya no los saludaban, los miembros del Círculo. Seamus miró a la chica que estaba tan inclinada hacia adelante que su largo cabello negro casi tocaba el suelo. Algunos tomaron tanto respeto que cayeron de rodillas en honor y besaron el suelo.
Sin prestar atención a los Fieles, Seamus continuó su camino, con un paso rápido pero aún digno. Los miembros del Círculo nunca corrían, apenas aceleraban el paso cuando tenían prisa. Su capa plateada ondeaba sobre sus hombros y se deslizaba contra el mármol, sus botas de piel de dragón resonaban en el pasillo. Apretó el puño alrededor del papel que lo obligaba a ir a ver al Gran Jefe. No es que ver a Harry le molestara o se sintiera como una tarea, pero lo que tenía que enseñarle podría haberle costado la vida, si no hubiera sido parte del Círculo. Ser amigo de Harry evitaría que incurriera en su ira y, por lo tanto, había pocas posibilidades de recibir el infame hechizo de estrangulamiento que Harry amaba tanto.
Fuera de la puerta de la oficina del mago oscuro más famoso del mundo, Seamus se detuvo, respirando profundamente para encontrar el coraje de enfrentar los ojos verdes que, estaba seguro, podrían leerlo como un grimorio abierto. Cuando su ritmo cardíaco volvió a la normalidad, el irlandés llamó sumariamente a la puerta de madera, con los dedos cerrados alrededor de la palabra importante.
No fue el usual atronador 'adelante' lo que sonó, sino un gruñido de molestia y Seamus tragó saliva, su boca repentinamente seca. Harry estaba de mal humor. Perfecto. Las condiciones eran ideales para decirle lo que tenía que decirle. Casi deseó que los Grupos de Comunicaciones hubieran sido cerrados, podría haber enviado a un Fiel en su lugar y verlo tomar un Cruciatus.
Seamus no estaba asustado , solo sabía que Harry podría estar decepcionado. Y cuando el Mago Oscuro estaba decepcionado, era impredecible.
Lentamente, con la cabeza aún en alto, el irlandés abrió la puerta y entró en la oficina. Avanzó hacia el moreno que, inclinado sobre un mapa, no levantó la cabeza. Sostenía en su mano un péndulo con una magnífica piedra preciosa púrpura que brillaba en el extremo de una cadena de oro. Murmurando bajo su inexistente barba, le dio la vuelta a un mapa de... ¿Estados Unidos? Seamus frunció el ceño. ¿Funcionó realmente? Había oído hablar de viejas brujas que encontraban personas desaparecidas con este método, pero siempre había pensado que era solo una vieja leyenda.
ESTÁS LEYENDO
Alguien por quién matar #1
FanfictionVoldemort ha muerto, el Ministerio ha caído y Harry está aburrido. Está tan aburrido que decide dejarlo todo e irse a vengarse de los Dursley. Nunca hubiera pensado que esta pequeña desviación de su apretada agenda podría cambiar su vida para siempr...