Capitulo 8

266 30 0
                                    


Capítulo 8

Baltimore, 22:30 horas.

Harry apenas había puesto un pie en suelo americano cuando un bostezo casi lo dejó boquiabierto. La fatiga nubló sus ojos por un momento antes de que los cerrara con fuerza para recuperar su visión. Eso fue lo que sucedió cuando no durmió durante dos noches seguidas.

Buscando a ciegas la bolsa que llevaba en el cinturón, dejó escapar un suspiro de alivio cuando sintió que el pequeño frasco chocaba contra cuatro galeones. Lo agarró rápidamente, se quitó el corcho del pulgar y se lo bebió de un solo trago. La poción acre quemó su garganta pero inmediatamente se instaló en su sistema y Harry sintió una ráfaga de adrenalina correr por su cuerpo. Un escalofrío recorrió su espalda.

Dejando el cadáver de cristal en el pavimento, Harry caminó hacia el edificio frente a él, olvidando todo sueño. Debería recordar agradecer a Neville la próxima vez que lo viera por inventar esa poción de vitalidad. Sin ella, su cuerpo no habría soportado todas las noches que tuvo que sacrificar para crear el mundo que era suyo.

No importa cuánto le dijera al mundo que era un Dios, y realmente lo era, su cuerpo mortal necesitaba descansar y Harry admitió fácilmente que no le había hecho toda la justicia que le correspondía. Afortunadamente para él, de vez en cuando podía permitirse una más que completa noche de más de catorce horas que le permitía recuperar todas las pilas y mantener una piel de ensueño, sin ojeras, sin impurezas, sin manchas de sueño. . Necesitaba hacer esto una vez al mes para estar operativo. Gracias a eso ya las pociones de Neville, Harry no tenía que dormir todas las noches, así que podía usar todas esas horas libres para administrar su creación y ocuparse de sus asuntos.

Harry subió rápidamente los escalones de piedra, se detuvo frente a la puerta cerrada y tiró de su camisa gris. No se sentía cómodo con él, prefiriendo mucho más la sensación del viento sobre su piel desnuda. Se sintió obstaculizado y avergonzado. Sin embargo, Ron insistió en hacerle usar una camiseta por las "conformidades". Harry se estaba cansando seriamente de las 'propiedades'. ¿No era él el Maestro de todos? No entre muggles. En este lado, sigues siendo un hombre entre los hombres, le había dicho Ron con una sonrisa en el rostro.

Bueno, tal vez debería cambiar eso. Tal vez era hora de apoderarse del mundo muggle. Harry hizo un puchero. Voldemort había querido esclavizar a los muggles y estaba muerto. El mundo no mágico no le interesaba particularmente, solo sería el costo de hombres adicionales para hacer cumplir sus reglas y una cantidad titánica de trabajo para hacer que todo fuera como en sus sueños, como en sus sueños. Sin embargo, era una idea que valía la pena considerar: intentaría pensar en ello cuando los rebeldes fueran un recuerdo lejano.

Después de respirar rápido, Harry golpeó dos veces la puerta. Esperó durante lo que parecieron horas, como un tirón en la acera, a que alguien abriera la puerta. Cuando su paciencia se agotó, Harry cerró los ojos y dejó que su magia volara sobre el edificio en busca de almas vivientes.

Un suspiro traspasó la barrera de sus labios cuando se dio cuenta de que no había nadie allí. Perfecto. Harry se abstuvo de lanzar sus brazos hacia el cielo con exasperación, prefiriendo cruzarlos sobre su pecho, con una mueca pensativa en su rostro. Si Lecter y Graham no estaban aquí, ¿dónde estaban? Harry buscó en su memoria para recordar la otra dirección que Dean le había dado, después de su fructífera investigación sobre el médico. Cross Street, Baltimore, Maryland. Sin embargo, Harry no podía recordar el número de la casa, ni siquiera estaba seguro de que Dean le hubiera dado uno. ¿Iba a tener que buscar en cada puta casa de esta puta calle?

Suspirando molesto, Harry dejó que su magia envolviera su cuerpo y se apareció con un "pop" que se fundió con la ráfaga de viento helado que estaba petrificando a Baltimore.

Alguien por quién matar #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora