10

2K 32 0
                                    

Russian
Algunos ya sabrán de que trata otro nos por eso les voy a explicar :)
Rusa:mastubar con tus senos al hombre.

Tn. - no jungkook ya te dije que no-dijsites y miraste al nombrado.

Jungkook. - pero amor nisiquiera lo emos probado - dijo con un puchero.

A lo que tanto le decías que no era porque el castaño quería que le hagas una Rusa pero tu no quería, pero el es jungkook y no se daría por vencido tan fácilmente.

Tn. - que recibiré a cambio-dijiste mirándolo.

Jungkook. - mmm lo que tu quieras-dijo el castaño.

Tn. - lo que yo quiera-dijistes pensando - bien.

Luego de unos minutos ya te encontrabas con el miembro de jungkook entre tu pecho haciendo movimientos de van y vienen haci hasta que el se corriera.
Pasaron algunos minutos y jungkook llegó a su punto dulce

Jungkook. - mm que bien lo haces.. - dijo tratando de controlar su respiración - ahora necesita ser remcompesada.

Dijo esto para subirte en sus piernas y de una sola entoscada entró en ti.

Tn. - mierda jungkook porque no avisas-dijistes para comenzar a dar saltitos sacándole gruñidos a jungkook.

Jungkook. - que bien se... se siente joder se siente tan bien estar dentro tuyo.. - dijo cerrando su ojos acto que indica cuando está voy venirse.

Y si dentro de un par de minutos se corrió dentro de ti .

Jungkook. - eso fue fantástico-dijo y te beso.

Tn.-claro- dijistes correspondiéndole el beso.

Jungkook. - te amo tanto tn-dijo con una sonrisa.

Tn. - yo también - dijistes sonriendole

Dijieron eso y se quedaron dormido realmente estaban cansados y como no estarlo depues de una explosión de amor.

Espero que les guste creo que están muy corto pero bueno no tengo tanta idea jsjs y como ven sigo viva xd.
FELIZ NAVIDAD espero que santa le traiga un coreano jsjs

jungkook reacciónes +18 ( pedidos Abiertos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora