09

2.4K 33 2
                                    

Family

Estaban en casa de tus padre ya que era diciembre mes de la navidad.

Tu estabas ayudando a la madre de kook en la cocina mientras el hablaba con su padre.

La madre de kook te dijo que si de por favor le ayudaras poniendo la mesa a lo que tu asentistes.

Ya habías puesto la mesa ayudaba a servir la comida una vez que estaba servida se sentaron y comenzaron a platicar sobre cómo Iva su relación.

Jungkook.- la relación va muy bien - dijo con una sonrisa.

M/j. - me alegro y dígame cuando piensas darme un nieto-dijo sonriendo.

Tn.- mmm.... Pues sobre eso todavía no tenemos planes de tener hijos - dijistes dando una sonrisa nerviosa.

M/j. - aaa bueno pero no se tarde tanto ok? - Dijo con una sonrisa.

Tu solo a sentistes sonrojada kookie lo noto y puso su mano en tu muslo.

P/j. - cambiando de tema dime hijo como te va en la empresa

Jungkook. - muy bien estamos trabajando en un proyecto juntos aunque no estamos del todo seguro que valla a salir como lo planiamos -dijo comiendo.

P/j. - ya veo hijo te esfuerzas mucho - dijo con una sonrisa.

Jungkook. - si aunque no me gusta llegar tarde a casa ya que no pasó tiempo con tn. - dijo mirandote con una sonrisa.

Mientras hablaban jungkook comenzaba a subir su mano de baje de la mesa cada vez más arriba tu mirabas a jungkook un tanto nerviosa.

M/j. - tn me podías ayudar a recoje la mesa-dijo haciéndote salir de tus pensamientos.

Tn. - c-claro-dijiste y te levantaste.

Después de recoje y lavar los platos llegó la hora de dormir.

M/j. - buenas noches que duerman bien.-diho sonriendo.

P/j. - que tengan una linda noche. - dijo para dirigirse a su habitación junta con la madre de jungkook.

Al llegar a su habitación te metiste a la ducha a "bañarte" o bueno eso creías tú.
Sacastes toda tu ropa así quedando completamente Desnuda el agua caía en tu piel era relajante hasta que sientes unas manos en la cintura haciendo dar un salto por el susto.

Tn. - jungkook casi me matas del susto - Dijiste tratando de no ver abajo.

Jungkook. - lo siento-dijo con su sonrisa de conejo.

Tn. - jungkook te dije que esperararas a que yo me bañaste-dijistes mirándolo como juntaba mas tu cuerpo con el de el.

Jungkook. - si ya lo se solo que quería jugar - su rostro cambia ya no era el inocente kookie.

Tu sabias a que se refería con el "quería jugar" así que te alejaste un poco de su cuerpo.

Tn. - no claro que no jungkook no vez que estamos en casa de tus papas-dijistes negando repentinamente.

Jungkook. - vamos solo un ratito si no vamos a ser mucho ruido. - dijo y se acercó a ti para darte un beso lleno de deseo.

Jungkook ya se encontraba besando tu cuello el Iva bajando hasta tus pecho a los cual el la mia, besaba, chupa hacia lo que el quería con tus zenos, adentro dos dedos dentro de ti haciendo movimientos circulares tu solo mordias tu labio inferior para callar los gemidos jungkook comenzó hacer más rápido los movimientos haciéndote llegar a tu punto dulce para así comenzár a mastubarse para poder entrar en ti una vez ello eso el entró de ti y comenzó hacer la embestidas rápida hizo que enrrollaras tus piernas en su cintura para profundizar las embestidas haci los dos llegando a su punto dulce.
Haci para después bañarse y salir a dormir claro como no estar cansados después de tanta acción :).

Perdón por no subir capítulos el día sábado y viernes me olvide xd por ello subí hoy el capitulo espero que les guste estoy tratando de mejorar  Si ven que dejo de subir mas capítulos es por que me quitaron el teléfono y ya no vivo ya que estoy ma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Perdón por no subir capítulos el día sábado y viernes me olvide xd por ello subí hoy el capitulo espero que les guste estoy tratando de mejorar
Si ven que dejo de subir mas capítulos es por que me quitaron el teléfono y ya no vivo ya que estoy mal en una materia y me puedo quedar y el jueves es entrega de boletín y mi ama de seguro me mata así que antes de que e lo quite voy a desistalar wattpad si reguero la cue ta y contraseña nos vemos uhhh en un largo tiempo :) Good bye que la pasen bien 👋☺️

jungkook reacciónes +18 ( pedidos Abiertos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora