Daddy
Estabas en casa sola eran las 8pm jungkook todavía no llegaba a casa normalmente llegaba a eso de las 10 pm haci que estabas relajada en el sofá viendo película pero no contabas que en una parte de la película salía una parte algo subida de tono...
Estabas tan concentrada en esa parte hace una semana jungkook y tu no han tenido algo íntimo,parecí que era muy lenta esa parte, no te diste cuenta que jungkook había llegado.
Jeon. - pero que tenemos aquí - dijo dejando su mochila en el sofá.
Tn. - mierda jungkook me asustaste - dijistes poniendo pausa y levantándote del sofá.
Jungkook. - que estabas haciendo? - dijo refiriéndose a la película.
Tn. - Estaba... Estaba viendo una película-dije mirándolo.
Jungkook. - 50 sombras de grey, una porno? O que? - dijo con una sonrisa.
Tn. - claro que no jungkook, solo que salió esa escena nada más - dije yendo a la cocina para tomar un vaso de agua.
Jungkook. - porque no la adelantaste? - dijo persiguiendome.
Tu simplemente te quedastes callada sin saber que contestar aunque tu personalidad pervertida quería salir pero no querías.
Jungkook. - quieres recrear esa escena? - dijo mirándome con una sonrisa.
Eso basto para que tu personalidad pervertida saliera.
Tn. - si creo que si, necesito de tu polla para poder calmarme. - dije mirando.
Jungkook. - porque actúas como una niña buena y luego sales con tus comentarios subidos de tono?. - dijo con una sonrisa.
Tn. - no lo se, no quieres averiguarlo? - dije mirándolo coqueta.
Jeon solo sonrió y me tomo de la cintura, comenzó a besarme sin control sacando mi ropa lentamente.
Me subió a la mesa y empezó a sacarse también su ropa.
Jungkook. - extrañaba hacerte mía - dijo besándome.
Siguió besándome y finalmente sacó su bóxer liberando su miembro, me miró y colocó su miembro en mi entrada besándome para introducirlo lentamente.
Empezó suavemente y luego fui rápido de verdad estañaba estar haci con el
Jungkook. - mierda te amo tanto, se sienta tan bien - dijo y empezó a Best mi cuello.
TN. - ahhh sigue, jungkook sigue-jeon me miro raro bajando la velocidad.
Jungkook. - no me llamo jungkook en este momento - dijo mirándome, jeon tiene un fetiche "en el seco me llamo daddy" lo había olvidado.
TN. - lo siento daddy - dije mirándolo.
Jungkook. - tendré que cartigarte - dijo y empezó muy rápido.
Y seguimos haci toda la noche.
Gracias por leer jeje no subí porque estaba ocupada y había desistalado wattpad (como sabe me revisan mi celu)
Y la volví a instalar jeje
Tengo muchos episodios en borrador jsjs solo estoy verificando si están bien o no haci qué estén atentos
Vallan a leer un libro que acabo de hacer en mi otra cuenta se llama "esto es amor o ilusión"
Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
jungkook reacciónes +18 ( pedidos Abiertos)
Short StoryLeer esto bajo tu responsabilidad +18... Recuerda votar eso me ayuda :).