18

492 18 0
                                    

                              Infiel?

Me levanté y empecé a hacer mis cosas a diario como peinarme, arreglarme, cocinar mi desayuno etc.  tenía entendido que jeon no iba a llegar a casa por motivos de trabajo llevaba días con esa rutina, en ocasiones se comportaba raro pero decidí no tomarle importancia, mi relación con Jeon a esta muy bien.

TN. -si jennie lo se pero no creo que sea eso - me encontraba en casa de jennie hablando entonces tomamos el tema de Jungkook y le explique.

Jennie. - amiga pon atención, no seas tonta, eres mi amiga y quiero que habrás los ojos, crees que eso sea normal,aver dime cuando fue su aniversario donde estaba?

TN. - en su trabajo pero - jennie me interrumpe-

Jennie. - ningún pero, no hay escusa mujer, quien en su aniversario se la pasaría en su trabajo sabiendo lo importante que es ese día.

Tenía razón pero como jeon podría hacerme algo así, no, ni me lo imagino.

Lluegue a casa jeon no llegaba aun, coji mi celu tenía mensajes de él avisando que no llegaría también esa noche, ¿y si de verdad no se encuentra trabajando?
Noo ni lo pienses jeon no es capaz de algo así...
Bien no pasa nada si lo visito ¿verdad?
Coji mi bolso y fui en dirección a la empresa, al llegar baje muy ansiosa el hecho de pensar que si podría ser capaz me erizaba la piel.

TN. - hola jeon se encuentra?

Secretaria. - amm si pero se-la interrumpí.

TN. - gracias-me fui en dirección a la oficina.

Secretaria. - señora!! No entre el señor esta ocupado!!

Subí al elevador, estaba muy nerviosa más por la secretaria tan ocupado estará?
Llegue al piso estaba caminando hacia la oficina y tan cerca se escuchaba algunos ruidos pare en seco ¿SERÁ CIERTO ESTO? mi corazón empezó a latir muy fuerte ya no quería seguir caminando, pero si no lo veo seguiré creyendole todas sus mentiras, seguí caminando y me pare frente a la puerta, sabía que si habría esa puerta todo estaría acabado.

Abrí lentamente la puerta y.... Lo vi ¿de verdad fue capaz de hacer algo así?!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

jungkook reacciónes +18 ( pedidos Abiertos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora