Small Woodpecker
Estaban en la empresa todo normal pero algo no le gustó a jungkook ya que estabas muy apegada a jimin.
Narra jungkook
Tengo que hacer algo para que se separen no soporto verla tan cerca de jimin.
Espera reacciona jungkook no te pongas celoso jimin es tu amigo tranquilizante, ahy al diablo ya que.
Jungkook: puedes venir un rato - dije tratando de no sonar tan celoso.
:ya vengo jimin - dijo para dirijirse al chico.
:que paso jungkook - dijo la chica.El chico la tomó de la mano para llevarla a una de las habitaciones así para poner seguro en ella.
Jungkook :mm bueno esque lo que pasa esque no me gusta verte tan cerca de jimin-dije sin sonar molesto.
: bueno lo hubierans dicho y ya- dijo la chica.-ni que me valla a hacer algo
Jungkook :no es eso - dijo el chico siendo interrumpido por la chica.
_:ademas no tengo la culpa de que lo tengas pequeño - dijo la chica.
Narras tu
Mierda que he dicho hay ____ por qué no piensas antes de hablar además nadie estaba hablando de eso hay que estúpida.:lo siento no sé porque lo dije de verd-.
La chica no terminó de hablar ya que el chico la beso pero no era un beso dulce era salvaje.
El chico empujó a la chica hacia la cama así para ponerse encima de ellaJungkook :mm así que lo tengon pequeño - dijo viendo a la chica fijamente - pero eso no decías cuando gritabas mi nombre-dicho esto comenzó a atacar los labios de la chica.
El chico se separó de ella para mirarla y después habló.
Jungkook :mm que linda será mejor que te vayas quitando la ropa - dijo el chico.
: jungkook ya te dije que lo siento no hay necesidad de hacer esto - dijo la chica.El chico ignoro el comentario de la chica y el mismo se encargo de quitar cada prenda de ambos
Al ya estar completamente desnudos miro el cuerpo de la chica para comenzar a apretar uno de sus senos la chica gemia muy bajo por lo que hacía el chico .
El chico se masturbaba mientras veía a la chica segundos después el habló.
Jungkook :quiero que me montes - dijo el chico con la respiración agitada.La chica obedeció y se sento en el regazo de jungkook para cojer el miembro de el chico haciendo movimientos de van y vienen después lo comenzó a entrarle lentamente en ella ese movimiento provocó que los dos chicos soltaron quejidos.
Jungkook :mm... Muévete un poco- dijo el chico desesperado.La chica se movía en círculos haciendo que ambos gimieran segundos depues comenzó a saltar cuando la chica sintió que ya llegaba a su punto dulce comenzó a hacer movimiento lentos.
:jun- ahh jungkook me ahh me voy~ me voy a venir~ ahh
Jungkook :espera un rato más.
Dicho esto el chico acostó a la chica para así el tomar el control y comenzar a dar embestida rápidas y profundas
:jungkook ahh para ya no aguanto mas ahh~
El chico ignoro el comentario de la chica y siguió.
Segundos después el chico iva a llegar a su punto dulce ahora las embestidas eran lentas minutos después llego a su orgasmo (creo que asi se escribe xd) asi acostándose al lado de la chicaJungkook : todavía piensas uqe lo tengo pequeño - dijo el chico intentando recuperar su respiración normal .
:jungkook te dije que fue un error y que lo sentía no pensé antes de hablar no era necesario llegar hasta esto - dijo la chica agitada.El chico solo soltó una risita.
Así quedandose dormido junto a su novia estaba muy seguro que a la mañana siguiente la pobre chica no podrá caminar.Y Bueno este fuen otro capítulo de esta historia perdón por no actualizar tan seguido lo que paso esque eh tenido uno problemas personales mas las clases ya no eh tenido tiempo de hacer mas capitulo pero ahora en adelante sugiero mas capítulos los días viernes y sábado ok:) espero que les guste me tarde mucho pensando xd perdón por las falla de ortografía (por si a caso)
ESTÁS LEYENDO
jungkook reacciónes +18 ( pedidos Abiertos)
Short StoryLeer esto bajo tu responsabilidad +18... Recuerda votar eso me ayuda :).