15

1.4K 24 1
                                    

                     Viagra part 2

Bueno como saben  es mi venganza por lo que me hizo jeon pero bueno comenzamos

Jeon se encuentra jugando videojuegos en línea asi que no importa lo muy ruidosa que sea no lo va a escuchar comenze majando o mejor dicho disolviendo la pastilla en la leche de platanos y despues subir a el estudios de juegos.

Jeon estaba observando  mientras tae  le gritaba.

Tae. - jeon juega bien nos van a matar.

Jungkook. - eso estoy haciendo kim!.

Al rato vi como grito ya que habian perdido haci que me acerque.

Tn. - relajate. - le di una sonrisa y le dejo el baso de leche a un lado.

Jungkook. - gracias - sonrie y comenzó a beber.

Me acoste en el mueble viendo algunos videos, aproximadamente habian pasado 3 minutos la pastilla ya estaba haciendo efecto ya que jeon se veia no tan bien.

Jungkook. - hace calor ¿no tienes calor?-dijo frunciendo el ceño.

Tn. - no, esta fresco el clima.-le di una sonrisa y segui viendo videos..

Jungkook. - raro yo si que tengo calor. - dijo y se levanto a prender el el aire acondicionado.

Tu seguis viendo tiktok hasta que el te llamo.

Jungkook. - tn puedes venir.

Tn. - que pasa?.-dije fingiendo no saber lo que pasaba.

Jungkook. - ven. - dijo señalando syu regazo.

Tn. - tienes calor no es asi?. - dije sin "saber" que pasaba.

Jungkook. - si pero se me pasa si estas aqui. - dijo y me jalo del brazo haciendome sentar, mala idea podia sentir su... Ya saben.

Tn. -si tienes calor ve a bañarte. - dije mirandolo.

Jungkook. - no, eso no me va a ayudar, puedes moverte. - dijo y se metio en mi cuello.

Tn. - no jungkook, sueltame, ve a bañarte y se te pasará... - dije un poco acalorada si seguia asi  no me podria resistir.

Continuara jsjsj.
Are este capitulo un poco largo jsjs.

No se que voy a escribir estoy pensando

Espero les guste muchas gracias por ver ya estoy escribiendo la parte dos de este capítulo..

Este capitulo ya lo tenia escrito solo me olvidaba de subirlo sjjs.

jungkook reacciónes +18 ( pedidos Abiertos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora