Fucking mint
Te encontrabas en tu habitación con tu teléfono aburrida hasta que te salió un juego qu ete parecio muy interesante haci que decidistes jugarlo con jungkook tae y jimin ellos al saber de qye trataba accedieron sin ningún problema.
Tae. -a jimin le gusta la mejor amiga de tn.
Tae y jimin. - facking mint!!
Jimin. -a tae le apestan la patas.
Jungkook, tn y jimin. - facking mint!!
Tae. - hey!! Eso es mentira. - dijo sonriendo.
Jungkook. - el tae se beso con la mejor amiga de tn.
Tn, jungkook y tae. - facking mint!!
Jimin. - espera que tae!! ay tu sbaes que a mi me gusta.
Tae. - si pero fue sin quere. - dijo con una sonrisa nerviosa.
Jimin. - eso espero. - entrecerro los ojos.
Tn. - bueno sigamos jugando.
Tea. - jungkook tiene fantasías con tn.
Tae y jimin. - facking mint.
Jungkook. - eee... Bueno.... Mmm-dijo ya en jungshook
Tn. Woow..
Tae. -bueno yo me tengo que ir olvide que tengo que hacer unas cosas mas. - dijo para dirigirse a la salida
Jimin. -si yo también.
Tn. - tranquilo tu secreto esa a salvo con migo. - le guñastes un ojo.
Jungkook. - mm bien pero no quieres cumplir una de mis fantasía. - dijo con una ceja alzada.
Tn. - mm no es mala idea. - dijistes mirandolo.
Sin mas jungkook te cargo y te acosto en la cama te beso y se subio encima de ti sin aplastar
Saco tu ropa y también la de el hizo que tu te sentaras encima de el y entro dabas movimientos lentas después comenzabas a dar saltitos.
El solo echo su cabeza haci atras cerrando fuertemente sus ojos diciendo una que otra palabrota.
Comenzabas a ser mas lentos tus movimientos para despues bajarte el te miró confundido hasta que vieo que te arrodillastes y con tu manos dabas leves movimientos en su longitud.
Metiste su miembro en tu boca el solo gruño.
Jungkook. - mierda ah que bien se siente. - dijo mirandote.
Sin duda iva a ser una larga noche.
Gracias por leer si no les molesta me podrían ayudar con votar por favor gracias espero y les guste.
Perdón mis
Fallas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
jungkook reacciónes +18 ( pedidos Abiertos)
NouvellesLeer esto bajo tu responsabilidad +18... Recuerda votar eso me ayuda :).