Viagra part 2
Jungkook. - pero yo no quiero bañarme esto me dule mucho, por favor ayudame... - dijo con un puchero.
Tn. - mmm jungkook. - dijistes pensado en ayudarlo o no..
Tn. - bueno esta bien pero.. - dijistes mirando sus hermosos ojos.
Jungkook te miraba esperando que terminaras tu frase algo impaciente.
Tn. - pero me dejas tener el mando. - dijistes con una sonrisa.
Jungkook solto una sonrisa ronca.
Jungkook. - esta bien tienes el mando.
Dicho esto comenzastes a besarlo mientras el comenzaba a meter una de sus manos debajo de tu blusa color pastel, tocando haci tus senos cubiertos por un sosten negro.
Jungkook. - te lo puedes quietar? - dijo refiriendose a el sosten.
Tn.-porque no me lo quitas tú?? - dijistes coqueta.
Jeon sonrio y te quito primero tu blusa y luego el sosten, haci dejando libre tus senos, se acercó a uno de ellos para comenzar a chupar, lamer o incluso levemente mordia, con su otra mano comenzo a masajear tu otro seno.
Tn. - mmm basta. - dijistes haciendo que se detenga.
Jungkook dejo tus seno para mirarte confundido.
Tn.-relajate y toma asiento.
Jeon hizo caso y se sentó en el borde de la cama.
Tn. - muy bien. - dijsites acercandote a el y de arrodillastes frente de el.
Simplemente te miraba, comenzastes a tocar su bulto, luego d ever que estaba realmente duro bajastes su pantalón y con una sonrisa bajastes su boxer liberando su miembro.
Tn. - quieres que te de cariño mi amor? . - dijsites levantando tu mirada conectando tus ojos a su rostro.
Jeon simplemente movio su cabeza como respuesta a a un "SI", volviste tu mirada a su miembro y comenzastes con los movimientos lentos de arriba hacia abajo, sacando algunos suspiros a jungkook, te acercaste a su miembro y finalmente lo metiste en tu boca succionado su glande, sentiste el sabor de su pre-semen, comenzaron los momentos mas rápido, mientras que jeon ya se encontraba con algunos mechones de su cabello en su frente debido a el sudor , sentistes como su miembro se tensaba en tu boca indicaba que estaba a poco de correse, finalmente exploto manchando una parte de tus pecho.
Tn. - mmm delicioso. - dijistes ya exitada.
Jungkook. - que chica para más pervertida.-dijo tirando su cabeza para atras.
Tu te sentaste en su regazo algo que lo tomo de imprevisto, comenzastes a hacer movimientos circulares.
Jungkook. - mierda más rápido. - dijo respirando muy pesado.
Te levantaste para poder quitar tu short y tus bragas.
Tn.-no seas impaciente mi vida. - le distes un beso.
Te subistes nuevamente en su regazo sin entrar todavia en el, jungkook movía sus caderas en busca de mas contacto, te levantaste colocando su miembro en tu entrada dandole una mirada para que se controle, pensaste que bajaria lento pero no fue hacia, bajo realmente rápido sacándoles gemidos a los dos.
Jungkook. - mierda. - dijo tirando su cabeza atrás.
Tn. - joder. - te acercastes a su cuello dejando uno que otro chupeton.
Tu comenzastes a moverte, luego comenzastes a saltar.
Jeon cojio uno de tus senos en su boca y en su otra mano masajeaba tu otro seno mientras tu saltabas.
Luego de un rato joen se recostó en la cama haci tu saltando con mas rapides y liberta. El simple veia como tus senos saltaban al igual que tu.Jungkook. - ahh más rápido ya casi - dijo cerrado sus ojos.
Tn. - mierda, mierda... - dijistes sintiendo como tus paredes apretaban el miembro de jungkook.
Luego de unos segundos acabaron. Y te acostaste a un lado de el, lo besaste y se durmieron.
A la mañana siguiente
Te levantaste y vistes como jeon te observaba.
Tn. - bueno días amor.
Jungkook. - buenos días princesa.
Te fijaste en tu reloj realmente era tarde.
Tn. - voy al baño.
Jungkook. - porque mejor no vas. - dijo dando una sonrisa nerviosa.
Tn. - que hiciste? Dañastes algo, regaste champú, hicistes caer el jabon???. - dijistes levantandote de la cama colocandote una bata que siempre estaba en el mueble de la habitación.
Jungkook. - no nada de eso, solo que, luego te vas a enojar. - dijo rascándose la nuca.
Lo mirastes entre cerrado los ojos y te acercastes al baño,abristes la puerta no vistes nada raro haci que te acercaste en el espejo.
Tn. - jungkook!!!!!!! - saliste del baño
Jungkook. - vez te lo dije - se volvio a acostar.
Tn. - como es que no senti nada, no puede ser jeon!! Hoy tenemos visita.
Jungkook. - luego te los tapas con maquillaje y ya aunque... se ven muy bien en tu cuello.
Tn. - fácil decirlo, tu también tendrás que usar maquillaje. - dijistes con una sonrisa.
Jungkook. - que!? Y yo porque o que??. - dijo levantandose.
Tn. - ve al baño y veras. - riendote.
Jungkook entro rapidamente al baño directo a el espejo.
Jungkook. - mierda. - dijo indignado.
Mientras tu te reías ya que no eras la unica que tenia chupetes en el cuello y también que no ibas a ser la unica en usar maquillaje.
Espero que les gustes.
Muchas gracias por votar, perdón por tardar en subir capitulos, estaré subiendo algunos estos días.
Muchas gracias por ver espero tenga apoyo y les gustes nos vemos cuídense <3
ESTÁS LEYENDO
jungkook reacciónes +18 ( pedidos Abiertos)
Short StoryLeer esto bajo tu responsabilidad +18... Recuerda votar eso me ayuda :).