🌻13🌻

145 6 0
                                    

Narra Ray :

Me encontraba en la biblioteca leyendo un libro que leía con ____.  Emma me dijo que le ayudara con el plan pero la verdad no quiero , solo quiero que sea el día de mi recogida , quiero quemar este maldito orfanato!!!

Hoy era 14 de enero por la noche ,
Me encontraba tarareando una canción mientras echaba gasolina al piso ,

Emma: que ases Ray ?

Ray: boy a quemar el orfanato...

Emma: que!?

Ray: toma ,

Le avente un libro , que contenía unas fotos .

Emma : Ray pero que ases ?

Ray: emma , tu no te rendiste verdad ?

Ray: tu silencio diste todo , cuando piensan escapar ?

Emma: mañana a medio día .

Ray: es mejor ahora mismo , en la noche , mamá se despertara por el incendio,y tratara de apagarlo ,y ustedes podrán salir de aquí.

Emma: si ,pero mamá no le importará el fuego , porque solo es un refugio a comparación de 30 niños .

Ray: por eso me quemaré vivo!(se vacío un bote de gasolina) emma, no pienso ser comida de demonios !  Ya no tengo por qué vivir , no desperdicies la muerte de ___ , norman , Carol y la mía , bye bye emma!

Emma: Ray no!

Deje caer el fósforo ,pero baje la mirada y bi las manos de emma sosteniendo el fósforo.

Emma: no importa cuantas beses me queme las manos , no te boy a dejar morir ! Cres que ____ le uniera gustado , Ber a su novio que mando !?

Ray : pero...

Emma me dió una cachetada .

Emma: *cállate y Ben te enseñaré algo maravilloso  * palabras de norman y ____,

Emma  se fue a la puerta donde dejo pasar a tomas y a Lanny ,

Lanny: emma trajimos lo que nos pediste !

Tomas : toma Ray , cámbiate emo suicida .

Me cambié y me acerque a emma.

Ray: emma .

Emma: siéntate , te boy a quitar el transmisor .

Me senté y emma me ISO un corte pequeño para sacar el transmisor , la verdad no me dolió , solo pensaba en ____, en verdad estabas muerta ?

Emma: ya ,

Tomas : mira Ray tu remplaso perfecto .







Sin darme cuenta me encontraba corriendo asta llegar al muro ,

Ray: Kevin que paso ?

Kevin: emma les contó la verdad a unos niños ,desde que llegó la hermana Krone .

Ray: mucho tiempo ,

Subí el muro y empecé a subir a los pequeños ,todos comenzaron a tirarse de la tirolesa ,sentí como alguien me agarraba el hombro , al voltear bi a___.

Ray: mi luna ?!

___: logramos engañarte .

Norman : así es ,

Ray: norman , mi luna !?

__: cariño , prometo que nos volveremos a Ber ,* desaparece *

Norman : Ray , párese que ganamos ,

*Nuestra luna*( norman X_____Xray )  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora