🌸11🌸

161 8 1
                                    

Narra Ray:

Ayer nos quedamos dormidos todo el día y toda  la noche , hoy todos los niños se despertaron  con muchas energías, yo me desperté con una duda , Carol está muerta ?
Eso no lo sabia , solo sabía que ____ si sigue viva la cuidara bien ,

Me encontraba en la biblioteca leyendo un libro que leía con ____ , siempre en las noches me pedía que le leyera este libro ,la verdad la extraño mucho, extraño sus besos , su presencia , su calor , su olor , quisiera que estuvieras aquí apoyándome , la extraño mucho!!!

Sin darme cuenta comencé a llorar .

Me duele el pecho ,en verdad  extraño su presencia , y la presencia de norman , quisiera estar con ellos dos leyendo o jugando , quisiera tenerlos a mi lado . Me duele no poder aber salvado a ____ , y a norman , me siento inútil , no pude evitar su muerte ni la de Carol pude evitar. No sé si sigue viva , y si si espero que este bien ...

 No sé si sigue viva , y si si espero que este bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra____:

Me desperté con un peso en mi pecho , era nadamás ni menos que Carol dormida , deje a Carol en mi cama mientras yo me fui al baño a bañarme, al llegar al baño note  mi  cuerpo más desarrollado, mis pechos estaban más grandes , mis piernas también , mi estatura también , mi cuerpo parecía de una chica de 16 años . Me metí a bañar , en lo que me bañaba pensaba en como mi cuerpo avía creído tanto . Termine de bañarme , agarre la ropa que ayer me dió el señor rati , me puse la ropa ,pero note que  la ropa me quedaba bien , un poco guanga pero me quedaba bien ,me   preguntó como el señor rati sabía que iba a crecer tanto,  me cepille el cabello , y salí del baño , al salir norman me bio sorprendió y yo también lo bi sorprendida su cuerpo también abia crecido mas .

Norman: tu cuerpo es más grande .

___: el tullo también es más grande , párese que tienes 17 años.

Norman: y tú pareces de una chica de 16 años .

___: han deber Sido las pinches pastillas que nos tragamos !

Norman: talvez , pero como el señor rati sabía que íbamos a creer ?

____: el a de Ber creado las pastillas!

Norman : talvez , bueno ya me boy a bañar ,antes de que llegue el señor rati.

___: Bete a bañar , en lo que le ago su mamila a Carol.

Norman se metió a bañar en lo que yo calentaba su mamila a Carol , se terminó de calentar la mamila , la saqué del microondas ,para agitarla. Fui al cuarto donde Carol estaba , llegué al cuarto y lo primero que bi fue a Carol despierta,deje su mamila en mi buro , agarre un pañal y unas toallitas , le cambié el pañal a Carol,
Luego le cambié la ropa , le puse un mameluco que me dejó Isabella, cargue a Carol para darle su mamila , unos minutos después salió norman del baño .

Norman : ya casi son las 7 , mi luna que ases ?

____: nada amor , solo le estoy dando su mamila a Carol , para que siga durmiendo , mientras asemos el examen .

*Nuestra luna*( norman X_____Xray )  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora