Narra ____:
Me desperté media hora después , deje a Carol acostada en mi cama , me levanté y me fui por un baso de agua .
Norman: beo que despertaste .
____: si , me dieron ganas de tomar un baso de agua.
Norman: mi luna, tengo que hablar contigo.
____: de que trata , amor?
Norman : vamos al cuarto.
Agarre mi baso de agua , y me fui al cuarto , me senté en mi cama , y norman se sentó en la suya .
____: de que querías hablar ?
Norman: mi luna , tenemos a un aliado .
____: aliado ?
Norman: si , se llama Vicent , en la sala donde estoy ,lo conocí , hablamos mediante un cubo Rubik,
____: entiendo , pero de que querías hablar exactamente?
Norman: mi luna , ya tengo un plan para escapar .
___: cuéntame el plan para ayudarte .
Norman: mi luna , pienso volar el edificio .
____: mmmm~ para eso necesitas bombas ?
Norman: correcto, mi luna puedes construir unas bombas ?
___: eso no se pregunta , claro que puedo , me tardaría como 3 días .
Norman: perfecto.
___: norman , Cres que podamos rescatar a todos de aquí?
Norman: claro que sí mi luna , escaparemos todos de aquí.
____: A! Casi me olvidó , espérame ,
Fui a mi mesita de noche y saque una pluma ,
___: toma , se le cayó a un demonio ,
Norman: es como la que les dejé a los chicos.
____: sip, está pluma lleva a otro refugio .
Norman : esto nos va a servir mucho , gracias mi luna ,
___: no ay que agradecer, aparte yo también quiero escapar .
Norman : mi luna quieres cenar , ase 5 minutos trajeron la comida,
___: claro vamos a cenar .
Salimos del cuarto para ir al comedor , comenzamos a cenar . Unos minutos después termine de cenar , al igual que norman,deje los platos en el lavabo , me fui a acostar otra ves , cargue a Carol , y la coloque en mi pecho ,
___: descansa amor .
Norman : descansa mi luna .
Al día siguiente , me desperté a las 6 AM , me levanté y me fui Ami baño , me bañe y cambie , salí del baños para que norman se arreglará , calenté la mamila de Carol,y se la di , Carol agarro la mamila y se la comenzó a tomar , mientras Carol tomaba su mamila yo la cambiaba ,minutos después norman salió del baño , 5 minutos después llegó un demonio , que nos guío a una sala donde dejo a norman , pero a mí me llevo al patio donde me esperaba rati.
___: que necesita señor rati?
Rati: te presento a Carlos , Carlos te presento a ___, ____ Carlos te va a entrenar , te nececito como mi guarda espaldas , al Ber cómo corriste sin cansarte y más aparte con una niña en brazos , ví tu fuerza, la verdad eres muy resistente , por eso Carlos te va a entrenar .
ESTÁS LEYENDO
*Nuestra luna*( norman X_____Xray ) TERMINADA
خيال (فانتازيا)_____ es una niña que junto con sus hermanos escapan del orfanato que ocultaba un terrible secreto , pero con el paso del tiempo se va enamorando de sus dos mejore amigos . Terminada !!