🍄15🍄

148 6 0
                                    

Narra ___:

Ya han pasado 1año imedio desde que estamos aquí , la verdad este año fue una mierda , el maldito de rati experimenta con Migo y con norman, pero a mí me a afectado más , ahora tengo colmillos y mi ojo ahora es rojo y el otro sigue siendo dorado ,rati descubrió que mi sangre es amarilla , con ella siempre ase sus experimentos , ya me tiene arta me saca sangre luego me da pastillas que según el son medicinas , a norman le daban convulsiones pero gracias a mi ya no tiene , Carol ya tiene 2 años , sigue siendo muy apegada a mi , la verdad vamos a escapar mañana en la noche , norman siempre me apoya y me sube el ánimo igual que Carol, y yo tambien les subo el ánimo . Me dejaron el informe que Carol se quedaría 5 meses más con Migo ya que como Isabella dejo escapar a los niños , me dejaron a cargo de Carol , cuando cumpla tres años se la llenarán ,pero no sé los dejaré así de fácil !


Hoy en unas horas aremos estallar este maldito infierno!. Guardamos ropa y comida para el viaje .

Ya era media noche y todo iba de acuerdo al plan  , dejaron nuestra puerta abierta y eso solo significaba que la guerra comienza , metí a Carol debajo de mi camisa y comencé a liberar a los niños y a matar a los demonios , llegué a un cuarto donde abia un chico encadenado .

??: Grrr!

___: no te preocupes ,te e venido a sacar de aquí .

El chico se dejó tocar por mi y lo desencadene , agarro una bolsa y se la puso en su cabeza , comenzamos a matar demonios asta salir de Ai , al salir norman me esperaba .

Norman: mi luna somos libres !!

___: amor somos libres !!

Comenzamos a correr en dirección a donde estaba el refugio . En el camino con mi catana mataba a los demonios que se aparecían , nos tardamos como una semana en llegar al refugio , al llegar yo me fui a una habitación grande, que tenia una oficina y otro cuarto que tenía 1 cama muy grande y un baño con tina . Me metí a bañar y a bañar a Carol , me puse otra ropa cómoda y le puse otra ropa a Carol, deje a Carol en la cama mientras yo investigaba el lugar , al parecer encontré un buen de libros que Minerva diseño para nosotros ,

Norman entro a mi cuarto .

Norman: mi luna ,nos podemos dormir los 3 juntos ?

___: claro que sí amor .

Norman : mi luna en la otra oficina donde me instale encontré unos libros que traen información de este mundo .

___: yo también encontré muchos libros de eso , ahorita mismo los iba a leer .

Norman : mi luna por fin somos libres ! Solo falta encontrar a nuestra familia ,

___: si, amor solo falta encontrar a nuestra familia ,



Investigamos todo el refugio y encontramos muchos libros y papeles de las granjas y este mundo .  Me lleve la mitad a mi oficina y norman a la suya , nuestras oficinas estaban enfrente , la mía quedaba viendo a la de norman .

Cargue a Carol y comencé a leer los papeles y libros, sin darme cuenta ya eran las 12am
Y hoy ay luna llena , deje a Carol en mi cama y salí al patio a Aser mi ritual , termine mi ritual y esta ves me salieron mis alas color dorado con blanco .

___: las extrañe mucho!

Entre al refugio y me fui a mi cuarto , en mi cuarto me esperaba norman .

Norman: dónde estabas ?

___: hoy ay luna llena y sabes que se significa?

Norman : A~tu ritual !

___: sip. , Y mira ya me salieron mis alitas .

*Nuestra luna*( norman X_____Xray )  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora