Narra Ray:
Ya abia pasado un día de el ataque así que nos encontrábamos caminando para ir a otro refugio , pero en el camino nos encontramos con 2 jóvenes apunto de ser devorados por un demonio , así que los ayudamos .
Ray: quienes son !?
???: Hola , mi nombre es Hayato .
???: Y el mío es Jin .
Emma : que asen aquí!?
Hayato: los estábamos buscando a ustedes !
Jin : pero un demonio se comió nuestras armas!
Emma : a nosotros !?
Hayato : Minerva y la señorita Minerva los buscan !
Yuugo : nunca pensé que Minerva estubiera casado .
Hayato: si está casado ! Los jefes los buscan dices que ustedes sobrevivieron mucho tiempo !
Jin : los jefes los quieren Ber .
Ray: cómo se llama tu jefa .
Hayato: lo siento pero no nos dejaron rebelar esa información.
Ray: cómo sabemos que no son malos !?
Jin : porque nosotros también venimos de una granja , el señor Minerva nos rescató y nos llevó a un lugar donde los niños viven felices ! El señor Minerva en tan solo 9 meses a destruido muchas granjas y plantaciones !
Hayato: si! El señor Minerva nos rescató y la señorita Minerva nos curo !
Ray: su jefa como los curo ?
Jin: con una crema especial que creo !
Emma : ustedes asia donde se dirigen !?
Hayato : al refugio de el señor Minerva !
Anna : chicos la condición de cris a empeorado !
Emma : vamos a Ber !
Anna : ya no ay medicinas !
Hayato : Serca de aqui ay una plantación que trae muchas medicinas talvez una les sirva !
Emma: pues vamos !
Anna : yo también boy ,necesito escojer la necesaria !
Ray: estás segura ?
Anna : si , lleven me porfavor , necesito agarrar las medicinas necesarias!
Emma : estabien ! Vámonos !
Hayato nos guío a dónde era esa plantación, y sin darnos cuenta nos encontrábamos corriendo para distraer a un demonio, para que emma y anna escojan la medicina necesaria . Kevin agarro un palo que se encontró y se lo enterró en el ojo del demonio , el demonio callo rendido al piso , de repente se escuchó un grito que provenía de emma . Corrimos lo más rápido posible y nos encontramos con un chico con una bolsa en la cabeza acercándose a emma .
Hayato: zaize no ! Ellos son los que busca el jefe !
Zaize: awa .
Zaize se fue corriendo a abrasar a Kevin .
Hayato : zaize el no es la jefa !
Zaize : awa !
Kevin : me puedes bajar porfavor ?
Zaize : awa~
Zaize bajo Kevin , y después nos fuimos a donde estaba Cris , llegamos y Anna comenzó a curarlo , mientras yo platicaba con Jin y Hayato .
ESTÁS LEYENDO
*Nuestra luna*( norman X_____Xray ) TERMINADA
Fantasia_____ es una niña que junto con sus hermanos escapan del orfanato que ocultaba un terrible secreto , pero con el paso del tiempo se va enamorando de sus dos mejore amigos . Terminada !!