Narra ___:
Me desperté y bi a todos mis bebés dormidos , me levanté y me fui al baño , me bañe y cambie , salí del baño y fui a llamar a norman y Ray .
Ray: para que nos necesitas ?
__: pueden cuidar a los niños por mi , porfabor ?
Norman: adónde vas ?
___: tengo que ir a mi reino a terminar una ves por todas a satanás !
Ray: pero eso es muy peligrosos!
__: recuerdan que les di un collar , pues con el si me pasa algo de sus collares apareceré yo .
Norman : pero es muy arriesgado !!
__: confíen en mí ~
Ray: pero que comerán los bebés !?
___: les dejé 2 mamilas con mi leche , nada más la agitan y se las dan , talvez vuelva mañana , pero trataré de volver hoy.
Norman : ten cuidado ,
Ray: cuídate y porfavor no mueras !
__: se los prometo ! Volveré antes de lo que se imagina! Y porfavor cuiden a nuestros hijos ! Adiós .
Les diste un beso en la boca a los dos ,y desapareciste .
Te encontrabas en tu reino agarrando una piedra muy poderosa , la colocaste en tu cetro y tú cuerpo comenzo a cambiar , tu cabello se volvió plateado , tus ojos se volvieron dorados , tus colmillos crecieron más y de tu espalda comenzaron a salir tus alas y otras alas abajo , tus alas cambiaron de color a dorado , tu ropa no era la que traías sino era una tela especial de una verdadera diosa .
( Algo así estabas )
Agarraste tu cetro y saliste de tu reino para ir al reino de los dioses donde estaba satanás esperándote .
Satanás : cuánto tiempo ____.
___: igual mente .
Satanás : beo que ya tienes una familia ~ y aparte tienes dos hijos de sangre demoniaca ~
___: ni se te ocurra tocarlos !
Satanás : no pienso Aser eso , pero a qué as venido aquí!?
___: e venido a enfrentarte !
Satanás: tu a mi ! Jajajaja!
___: de que te ríes !
Satanás : alguien tan débil como tú no me ganará ~
___: mira yo soy más fuerte de lo que piensas !
Satanás : bueno , comencemos está pelea para que ya no molestes !
Satanás te lanzo llamas , tu no escapaste ya que con solo mover tu dedo las llamas explotaron , te acercaste a un paso lento , satanás movió su mano y de ella salieron espinas que iban directo a ti , tu con mano las tocaste y se desicieron .
ESTÁS LEYENDO
*Nuestra luna*( norman X_____Xray ) TERMINADA
Fantasy_____ es una niña que junto con sus hermanos escapan del orfanato que ocultaba un terrible secreto , pero con el paso del tiempo se va enamorando de sus dos mejore amigos . Terminada !!