🌸14🌸

142 6 0
                                    

Narra Ray:

Nos encontrábamos caminando ,pero nos detuvimos para poder descansar y desayunar. Emma se alejo y yo me acerque a ella , le coloque un botecito de   agua en su cabeza .

Ray: debes descansar ,yo are guardia .

Emma : gracias Ray , a y feliz cumpleaños!

Todos los niños se acercaron a abrasarme y a felicitarme por mi cumpleaños , emma se volvió a acercar y me mostró una pluma , la destape y bi que abia un código , emma me dijo que íbamos para un refugio pero no sabía el acertijo. Yo lo adivine fácilmente y comenzamos a caminar para ir a ese destino .

Niño : Ray emma Kevin ! Los niños desaparecieron !

REK: que !?

Niño : estaban aquí , pero desaparecieron !

El niño desapareció , yo me quedé en shock no sabía que Aser , después un oyó me arrastró y me tiró en una especie de cueva , emma y Kevin se me acercaron para Ber su estaba bien , comenzamos a caminar y nos encontramos con todos los niños, don nos dijo que aparecieron en ese lugar , por investigar.

Gilda : emma , yo creo que es mejor quedarnos , aquí es comodo y no ay peligro

Ray: estás loca !? No sabemos que ay aquí !

Kevin : Ray tiene razón , no sabemos que puede saber aquí.

Emma : Gilda llama a todos los niños , ya nos tenemos que ir !

Gilda fue a llamar a todos , nos encontrábamos caminando al lugar que según don vinieron , pero al llegar estaba serrado .

Don: aquí abia una entrada !

Kevin: miren arriba ay un esqueleto de una vaca !

Emma : corran !

Comenzamos a correr asta llegar a un callejón sin salida ,emma saco un libro y dijo que eran unas plantas que se alimentaban de seres vivos .

Nose cómo salimos vivos de Ai , pero seguimos vivos. Comenzamos a caminar pero de pronto un demonio nos empezó a perseguir ,

Ray: emma tengo un plan !

Emma : cuál !?

Ray: yo distraigo al demonio y ustedes se ban por otro camino !

Emma : no pienso dejarte emo suicida !

Kevin : yo lo acompaño !

Emma : estabien !

Comenzamos a correr Kevin y yo a otro lado , el demonio nos seguía pero nosotros corrimos a un árbol que estaba en forma de V , y el demonio se quedó atorado , corrimos pero una orda de demonios nos empezó a seguir , corrimos asta llegar a un callejón sin salida , pero un hombre encapuchado nos cargo en su caballo , y de pronto nos desmayamos .



Desperté en un lugar que no conocía , al lado mío estaba emma y Kevin ,

Ray: despierten se!!

KE: que paso !?

Ray: dónde estamos !?

Kevin  : no se !

Emma : yo tampoco!

 

Nos paramos para dirigirnos a la puerta , pero antes de abrir una mujer encapuchada comenzó a tocar la cara de emma .

???: Te encuentras bien ! Ya no tienes calentura . Que alivio .

Emma :quien es usted !?

???: Me presento mi nombre es mujika ,

*Nuestra luna*( norman X_____Xray )  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora