Narra ___:
Ya han pasado 4 meses por lo tanto tengo 7 meses de embarazo y digamos que no tengo una pancita sino tengo una pelota enorme es como si Carol se hiciera bolita , de ese tamaño está , por lo tanto no puedo caminar mucho y mi ropa ya no me queda , por suerte norman me presta playeras de el , norman me gana de estatura como 10 centimetros, por lo tanto sus playeras me quedan bien . Carol aunque tega 2 años ,me ayuda mucho , me pone mis pantuflas y me lleva al baño , con sus manitas me apoyo para caminar y ella me ayuda en todo . Norman también me ayuda en muchas cosas pero luego Tiene que salir a misiones y deja a cargo a Carol , Carol siempre le dice que si . Hoy me encontraba acostada en mi cama leyendo un cuento a Carol , hoy el clima estaba muy lluvioso por lo tanto hacía mucho frío , y pues Carol se acostó a mi lado para leer un cuento o contarle historias de mi vida o de mi Reyno .
Carol: mami , cuando nazcan mis hermanitos les podré leer cuentos como tú a mi ?
___: claro que sí Carol ,
___: Carol me puedes ayudar a buscar un nombre para tus hermanitos ?
Carol: claro que sí !
Carol: que te párese Henry y Hugo !
___: mmm~ me gustan esos nombres , cuando llegue norman de su misión se los decimos ok ?
Carol: ok!
Y así no las pasamos toda la tarde jugando o platicando , ya era de noche así que me acurruque en la cama y abrase a Carol.
Al día siguiente me desperté porque los rayos del sol daban en mi cara , Carol también se despertó .
Carol: buenos días mami . Quieres que te lleve al baño?
___; buenos días Carol, y si porfavor llévame al baño.
Carol se levantó se puso sus pantuflas y me puso las mías para ayudarme a llegar al baño , me senté en el inodoro y comencé a Acer mis necesidades , acabe y me lave las manos llame a Carol y ella me llevo devuelta a la cama .
Carol: mami cuánto te falta para que Nazcan mis hermanitos ?
__: faltan 2 meses , y ya tendrás a tus hermanitos .
Carol: ya falta poco para poder jugar con ellos !
Carol se acercó a tu vientre y comenzó a decirles cosas bonitas a los bebés .
Carol: ya quiero que Nazcan para no jugar solita , les prometo que yo los cuidare ,cómo lo ase mami .
Tu vientre se comenzó a mover .
Carol: mami que te pasa !?
___: al parecer están pataleando .
Carol: ya quieren salir ?
___: si y no, a ellos les gustó tus comentarios , y pues quieren conocerte .
Carol: yo también los quiero conocer !
Unas horas después llegó norman , norman se fue a tu cuarto y se acostó a un lado de ti para escuchar tu vientre .
Norman : hola bebés , cómo están ?
Carol: papi , ya tenemos los nombres de los bebés !
Norman : a si ?
Carol: si ! Uno se llamará Henry y el otro Hugo !
Norman : bonitos nombres , quien los escogió ?
___: fue Carol.
Carol: yo los escogi !
ESTÁS LEYENDO
*Nuestra luna*( norman X_____Xray ) TERMINADA
Fantasia_____ es una niña que junto con sus hermanos escapan del orfanato que ocultaba un terrible secreto , pero con el paso del tiempo se va enamorando de sus dos mejore amigos . Terminada !!