Carta 7 Juan Pablo

51 6 0
                                    

Quisiera poder comenzar esta carta con tanta emoción o cosas buenas para decirte, pero lo cierto es que no tengo emociones positivas desde tu partida.

Han sido meses difíciles como podrás imagínate.
Hace poco Mica me contó sobre escribirte cartas ya que esto no solo la ha ayudado a ella, sino al resto y si suerte tengo, quizás a mi también.

Soy pésimo para escribir y lo sabes porque mi fuerte siempre fue demostrar lo que siento que expresarlo con palabras o este caso: cartas.

No tengo ni puta idea de que decirte sin antes empezar con que estoy hecho mierda pero asi es esto. Y debo confesarte que la idea de morir de cualquier forma no me pareció tan mala y no me malinterpretes, no quise suicidarme ni nada. Solo que todo lo que vivido hasta ahora pudo haber ocasionada mi muerte repentina para estar contigo otra vez.

Desde beber como loco por meses y ahogarme en mi propio vómito o sufrir una congestión alcohólica, no ingerir comida hasta por días, conducir ebrio por las calles mas transitadas o morir de una neumonía cuando llovía y llegaba a casa empapado sin cambiarme la ropa.

Si estuvieras aqui me darías un golpe por cada estupidez que he cometido y bien merecido los tengo.

Te extraño con locura, Jules. Mi Jules Davies, ojalá hubiera podido abrazarte una última vez antes de que todo esto pasará. Ojalá pudiera darte un último beso y poder susurrarte lo mucho que te amo.

Espero poder seguir escribiendo cartas aunque se que nunca las leerás pero que espero que escuches cada palabra desde el fondo de mi corazón.

Con todo el amor de mi roto corazón, Juan Pablo Villamil.










Como regalo de Navidad a ustedes mis preciados lectores, les dejo por fin la carta de Juan Pablo que tanto estábamos esperando.

Deseo que se la pasen increíble junto a sus seres queridos en estas fiestas decembrinas.

Aún faltan horas para navidad pero desde ahora les digo ¡Feliz Navidad!

Un abrazo a todos🫶🏻💋

Pd: Él de la foto multimedia se parece bastante a Villa, ¿Cierto? y me fascina🥴

Cartas a Jules DaviesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora