Carta 10 Micaela Jones

33 3 0
                                    

Me preocupa Juan Pablo.
Ya se que ha mejorado muchísimo por qué ya no bebe. Pero siento que algo no va bien con él.
Está lleno de ira. Lleno de rencor por tu partida.
El psicólogo dice que era una de las etapas del duelo y que irá superando cada una con el paso del tiempo y... Dios, creo que estoy siendo dramática y me estoy preocupando más lo que debería.
Tal vez solo es la cuestión de que se irá por un año a New York y se alejará por primera vez de todo lo que le recuerda a ti.
Espero que ya te lo haya contado y de no ser así, ya lo hice yo.

Perdón si te preocupe al iniciar de la carta de forma tan acelerada pero esto de ser mamá me está volviendo loca. Me preocupo por todo.

Te preguntarás cómo está la pequeña Jane. Esta muy bien. Cada día creciendo más y más. En unos días cumple su primer año.
No quiero que siga creciendo. Quiero que siga siendo mi bebé por siempre.

Ya casi son dos años desde que te fuiste y el ser mamá sin ti me resulta difícil. No tengo una puta idea como serlo pero te aseguro que me esfuerzo cada día.
Isaza es un padre excelente. Lo da todo por Jane y por mi. Deberías ver cómo se levanta por las noches a checar que su hija este bien. Durmiendo cómoda y sin que pase calor o frío.

Amo tanto a mi nueva familia pero siempre tendré la sensación de que está incompleta por qué siempre me vas a faltar tú, Jules.

Te amo hermana.
Mil besos hasta el cielo.
Micaela J.

Cartas a Jules DaviesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora