N/A: Está será la única pelea que usaré del festival por el agregado especial de Touya Todoroki al pasado de Shoto. Ah y el full gauntlet sufrió nerf porque esta muy roto.
:D
Una carrera de obstáculos, donde los primeros 42 clasificados lograba pasar a la siguiente ronda. La clase 1-A en su totalidad lo consiguió y por detrás la clase 1-B se sumaría a ellos junto a un estudiante de la clase de soporte y uno de estudio generales.
La siguiente prueba fue una batalla de caballería donde con ayuda del intelecto de Melissa Shield, las ilusiones de Camie Utsushimi, los inventos de la hiperactiva Hatsume Mei y el Dark Shadow de otro de sus compañeros de clase, Tokoyami Fumikage. Ella logro superar al equipo de Todoroki Shoto, Kaminari Denki, Yaoyorozu Momo y Tenya Iida. El full gauntlet cumplió con su misión y dejó pasmado al bicolor, tanto que inconscientemente activo su fuego para protegerse.
¿Qué hay de Bakugo Katsuki? Paso desapercibido en ambas pruebas y la atención total se la llevaron la hija del inventor más famoso y el hijo del héroe número dos. Formo equipo con Eijiro Kirishima, Mina Ashido y Sero Hanta, su clasificación estuvo en peligro gracias al plan de la clase B, Neito Monoma casi lo elimina, pero tras confiarse fue testigo del carácter feroz del pelicenizo.
La última ronda se llevaría a cabo y después de unos pequeños juegos festivos donde los estudiantes eliminados participarían. El torneo 1 vs 1 iniciaría, pero antes del primer combate entre Melissa Shield e Itoshi Shinso, un chico de estudios generales con un don conocido como "Lavado de cerebro".
Todoroki volvió hablar con ella...
[...]
*Pasillos//Interior de la Arena de UA*
Melissa- "Esto es incómodo..." –inquieta, era la segunda vez que se quedaba a solas con un chico- "Él es diferente a Bakugo, siento el frío... ¿me está intimidando?" –pensó al ver en la tensa situación donde se encontraba
Todoroki- Fui abrumado, me superaste por unos instantes y rompí mi promesa –declaro con seriedad-
Melissa- "¿Se refiere a su izquierda?" –se cuestionó al escucharlo, los nervios estaban presentes-
Todoroki- Iida, Kaminari, Yaoyorozu, Utsushimi, Tokoyami... nadie lo noto... -contó la experiencia y recordó su choque- En el último segundo, yo fui abrumado. Solo yo quien experimento todo el poder de All Might de cerca
Melissa- ¿Qué... significa... eso? –preocupada, trago saliva al estar intranquila
Todoroki- Significa que siento algo similar proviniendo de ti, ese guante lo canaliza y por lo que veo. Te vuelve un formidable oponente que ya no se rompe el brazo –especulo y perturbo más a la chica- Shield, ¿tú familia... es descendiente secreta de All Might?
ESTÁS LEYENDO
Dr. Midoriya
FanficResurge de las llamas que lo calcinaron. Sin nada que perder acepta la tentativa oferta del doctor que cuando era pequeño, lo diagnostico como quirklees. Un genio nato que luego del rechazo de la sociedad, el abandono de sus héroes y la pérdida de...