El camino hacia el fin

671 55 3
                                    

:D

El último capitulo del año. Me tomaré un descanso, espero pasen un feliz año nuevo con sus familias y amistades.

¡Muchas gracias por el apoyo!


















¿Qué significan los lazos? ¿Las relaciones? El ser humano necesita de otro para poder desarrollarse, es gracias a este concepto que las comunidades se crearon a partir de las familias y después un grupo de comunidades se unió para darle luz a lo que en la actualidad conocemos como sociedad.

El amor de padres, el amor entre amistades, el amor hacia tus ídolos y, por último, el amor por una persona especial que altera tus sentidos. Vez algo en tu contraparte, un factor que te impulsa a mejorar, te llena y así es como el ciclo se repite. Las clases se esforzaban como nunca, generaban un ambiente de unión, era como una enorme familia que se brindaban apoyo. Una familia que luego de tanta oscuridad, siguieron levantándose del golpe caótico para ser mejores y corresponder a las expectativas que el mundo espera de ellos.

Entonces, ¿qué pasa cuando te sientes ajeno al entorno? Cuando te encierras en una burbuja solitaria y contemplando la armonía, no logras encajar por los traumas que un hombre genero al arrebatarte lo que más amabas.

Ese hombre que te inculco valores, esa mujer que con sus caricias te brindaba seguridad. Las personas que se propusieron llenar tu vida de momentos hermosos para que cuando crezcas, seas un hombre de bien. ¿Qué sucede si los pierdes a una edad tan corta? ¿Qué perspectiva podría tomar un indefenso niño de la vida? ¿Qué pensará él cuando la crueldad ni siquiera estaba en su vocabulario?

...

*Escondite Secreto//Campamento//Día 4*

Melissa- Tienes hambre, ¿no? –interrumpió su solitario momento y llego con la merienda-

¿?- ¡Maldita! ¿Cómo me encontraste? –enojado, reclamo el pequeño de gorra roja

Melissa- Oh, lo siento. Seguí tus pasos... -respondió con calma- Pensé que tal vez querrías algo de comer

¿?- Estoy bien, no necesito nada –rechazo su acción honorable- Ya te lo dije, ¿no? No tengo la intención de juntarme con ustedes. ¡Largo de mi escondite secreto!

Melissa- Un escondite secreto, ¿eh? –impresionada

¿?- Darlo todo intentando mejorar su don, es desagradable –declaro con disgusto- ¿Acaso quieren presumir tanto su poder?

Melissa- Tus padres... -hablo con cavilación- ¿Son Waterhouse? ¿Los de don de agua?

¿?- ¡¿Acaso Mandalay te lo dijo?! –pregunto con tosquedad, su enojo aumento-

Dr. MidoriyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora