Un largo suspiro se escuchó en la penumbra de una oficina perturbando el silencio adormecedor de la noche.
Los cuadros de la habitación miraban curiosos al director que caminaba en círculos con una mirada ida.
"No sé en qué momento el niño se escapó de mis manos, pero debo recuperarlo da igual lo que tenga que hacer" Pensó con amargura Dumbledore.
En algún punto de la historia el muchacho se desvío del camino.
Primero no se hizo amigo del joven Weasley y después elige juntarse con Black.
Arreglé todo como debería de ser con una familia clara para que guiará al chico, pero la familia Malfoy fue más rápida." Bueno, su padre también tuvo debilidad por su compañero de casa Black así que no es tan raro que el chico también " Reflexionó mientras se desplomaba en la silla de su escritorio.
Nada es como planee y hoy quedó más que claro.
Flashback de esa mañana
Después del desayuno el grupo agarró sus bolsos y se dispusieron a ir a sus respectivas clases.
Primero teníamos una hora de historia de la magia por lo que nos separamos.
- ¡Vamos Draco! - Grito Hermione arrastrandome por todo el castillo - Estoy tan emocionada por esta clase, estuve esperándola todo el verano - Las personas sonreían y se apartaban del camino de 'los extasiados primeros años'
No pude evitar hacer una mueca ante eso, las clases de historia de la magia eran las peores. Ni las de defensa con todos los ineptos profesores que tuvimos fueron tan malas como está.
Con unos cuantos giros entre pasillos y escaleras escurridizas llegamos al salón. La mitad de la clase ya estaba situada en asientos y con sus narices metidas en libros.
- Vamos - Tire de la manga de Hermione hasta la primera fila al lado de la ventana. Ella quería estar al frente del escritorio del profesor, pero al final se dejó arrastrar con un puchero en sus labios.
Luego de unos minutos toda la clase pudo sentir el momento exacto cuando empezaron a bajar varios grados la temperatura y los cristales de los ventanales empezaron a empañarse.
El profesor Binns ha llegado.
Miro a mi derecha para ver a Hermione y ella no despega los ojos del profesor, al parecer aún no pierde la esperanza con esta clase. Todos los demás ni le dieron una segunda mirada al profesor, al parecer ya les avisaron sobre la incapacidad de enseñar de Binns.
Con un suspiro me acomodo abrazando mis piernas en el asiento y miro por la ventana.
En algún punto mientras miraba los jardines vacíos del castillo, mis párpados empezaron a hacerse más pesados y caí dormido en mi asiento.Esa misma mañana en otro lado del castillo
Una enojada Pansy caminaba con furia dejando por donde caminaba un rastro de brillantina - ¡Podríamos hacer su cabello verde! - Dice una entusiasmada Pansy mientras lleva de la mano a un adormilado Theo.
- Verde color Slytherin, eso es brillante Pans - Concuerdo con la chica y ella me responde con una sonrisa viciosa. A algún gracioso se le ocurrió la terrible idea de maldecir a Pansy, sean quienes sean no terminaran nada bien.
- Nunca creí que tuvieras está parte en ti Potter - Dice Blaise que camina con un andar elegante y relajado a mi izquierda.
- Dime Harry por favor, aquí ya somos todos aliados - Le ofrecí una sonrisa ladina al chico italiano.
ESTÁS LEYENDO
El último de la línea Black
FanfictionDraco Malfoy muere en la sala de Menesteres durante la batalla de Hogwarts y este despierta teniendo 11 años. En esta nueva oportunidad de vivir el aprovechará todo su conocimiento para su beneficio. Está vez el tablero es suyo y el pone las reglas...