Capitulo 1 - Un nuevo comienzo

8.7K 668 23
                                    

EL aire era sofocante, mis pulmones se llenaban de humo caliente y no podía ver más que la eminente muerte.

Mis dedos estaban empapados de sudor y las fuerzas empezaban a flaquear por la ausencia de oxígeno.
Era obvio que no iba a salir vivo de esto y eso no era más que mi propia culpa, fueron mis acciones lo que me llevaron a este momento.

No podía sentir más que culpa y rabia No dejaba de pensar que iba a morir con 17 años, en medio de una estúpida guerra, la cual me obligaron a tomar partido.

Si tuviera la oportunidad daría cualquier cosa para poder cambiarlo.

Daría mi vida, mi alma y mi último respiro para poder sobrevivir, pero mi vista empezaba a nublarse y mis brazos a flaquear.

En lo profundo de mi yo sabía lo que eso significaba.

En un momento dado que no se si fueron segundos o minutos mi respiración empezó a fallar, cada vez era más difícil respirar.

" Por favor " Pasaba en mi cabeza una y otra vez suplicando sobrevivir.

La columna de libros en la cual estaba agarrado empezó a tambalearse y eso hizo que mi agarre se soltará.

En ese momento suspendido en el aire lo supe.

Voy a morir.

Lo único que pasaba por mi mente era la imagen de mi madre, ella iba a estar debastada.

Narcissa iba a quemar al mundo hasta las cenizas cuando se entere de la muerte de su hijo.

Las mujeres Black son guerreras y siempre lo llevaran en la sangre aunque se casen y dejen sus casas para servir a otras.

Mis pensamientos fueron interrumpidos hasta hacerse polvo cuando unos ojos verdes se encontraron con los míos.Su mirada parecía brillar entre todo el fuego carmesí y las oleadas de vapor. En cierta manera es curioso que mi única compañía en la muerte sea específicamente él. 

En tan solo una fracción de segundos Potter se zambullo con su escoba hacia mi dirección mientras Weasley volaba detrás de él gritándole algo que no logre escuchar. "El y su complejo de héroe" pensó Draco con amargura mientras caía con rapidez a mi inevitable muerte.

Por un segundo creí que podría alcanzarme, pero cuando sentí el calor aumentar en mi espalda la esperanza se esfumo entre el humo de la habitación.


Draco no lo noto, pero Harry vio perfectamente cuando los ojos grises del chico comenzaron a derramar lagrimas.

Harry estiro la mano con la esperanza de poder alcanzarlo, pero antes de que pudiera hacerlo Malfoy abrió sus labios y grito - ¡No dejes que gane, Harry! -

Esa fue la primera y última vez que lo llamo por ese nombre. 

Un grito de puro horror fue pronunciado por el chico, mientras observaba a su rival ser consumido por las llamas. Algo dolía como mil infiernos en su corazón y Harry no podía hacer mas que gritar. El azabache sintió unas manos tirar de el hacia arriba lejos del fuego, pero era incapaz de dejar de ver el punto exacto donde esos ojos grises llenos de agonía y lagrimas desaparecieron.


-¡Harry! - Grito Ron intentando despertar a su amigo de su propia mente, pero fue en vano. El pelirrojo soltó una serie de maldiciones mientras usaba su otra mano para manejar ambas escobas para sacarlos de esta maldita habitación. 

Fue casi lo mas difícil que tuvo que hacer, casi se chocaron con objetos que caían entre las pilas de basura, pero lograron salir por los pelos. Cayeron al suelo con un gran impacto que rompió a la mitad ambas escobas. 

El último de la línea BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora