capitulo 13 - Yule/Navidad

2.9K 309 35
                                    

Fuertes vientos golpeaban la ventana haciéndola temblar. Los vidrios de la mansión estaban congelados formando figuras de copos de nieve.

Un frío invernal crudo y poderoso estaba a las afueras. El cielo estaba gris y deprimente.

Pero dentro de las casas era todo lo contrario.

Cada esquina estaba iluminada con antorchas o fuegos mágicos, dándole un ambiente cálido y acogedor.

Ya se respiraba el aire navideño. Se escuchaba suaves melodías que hablaban de prosperidad y cálidas hogueras.
El aire estaba perfumado con dulzura de canela y azúcar moreno.

Las chimeneas crepitaban con suaves chasquidos, mientras familias se reencontraban para sobrevivir a tal cruel invierno.

Siento que me mecen suavemente del hombro.
Abro los ojos parpadeando varias veces y las luces de la casa me ciegan brevemente.

- Draco, tus invitados estarán aquí dentro de nada, ve a recibirlos - Dice mi madre con dulzura.

Bostezo mientras me estiro cuál gato sobre el sofá.

Me arrastró mientras me friego los ojos y empiezo a caminar saliendo del salón familiar.

Actualmente nos encontramos en Grimmauld Place ya remodelado.
Regulus y yo nos pusimos de acuerdo y llamamos a expertos para cambiar la casa. Tiramos a bajo paredes y construimos nuevas habitaciones.

Ahora la casa tiene papel tapiz blanco con leves detalles de flores en casa esquina. Los muebles se tiraron o vendieron y se cambiaron por nuevos.

Se tiraron todas las alfombras y cortinas y compramos unas de colores neutrales.

El lugar se ve irreconocible, incluso cambiamos el jardín y la fachada de afuera.

Cuando dije que iba a construir un nuevo legado Black lo dije totalmente en serio.

Camino hasta la chimenea Flu mientras me aliso las arrugas de mi túnica y espero.

No pasan ni 5 minutos hasta que el fuego se pone de un verde furioso.

Poso suavemente mi mano izquierda con mi anillo de heredero sobre la chimenea permitiendoles el acceso.

Tosiendo un poco sale una bastante despeinada Hermione. Se limpia el ollin suavemente con un simple hechizo de limpieza y corre a abrazarme.

Le devuelvo el abrazo con la misma fuerza, pero al notar algo frunzo levemente el ceño y me separo.

- Hermione ¿Y tus padres? - Pregunto confundido.

- Oh, ellos querían venir, pero es tradición siempre pasarla con mis abuelos así que no pudieron venir - Dijo despreocupadamente Hermione.

- Pero eso no es lo importante ¡Tienes que mostrarme tu biblioteca familiar! - Dice gritando emocionada empezando a sacarme de la sala del flu.

Niego con la cabeza divertido hacia ella. Le tomo la mano y la comienzo a guiar hacia la biblioteca.

Realmente según la etiqueta de sangres pura deberían estar toda la familia en la sala esperando a los invitados, para saludarlos adecuadamente.

Pero nunca me gustaron mucho esas costumbres así que con un poco de discusión Regulus y yo acordamos obviar todo eso solo por hoy.

Yo recibiré a mis amigos y luego mi madre junto a Regulus recibirán a los adultos que invitaron.

La verdad para esta reunión planee mezclar un poco yule y la navidad Muggle. No todo ya que algunas cosas me parecen ridículas cómo por ejemplo ese Santa rojo.

El último de la línea BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora