𝐂𝐡𝐚𝐨𝐬 𝐚𝐧𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞

655 47 0
                                    

Donde
“𝐂𝐡𝐚𝐨𝐬 𝐚𝐧𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞”

comenzó:

Jkxt97:
No recuerdo exactamente cuando fue la fecha en la que nos pusimos en contacto, pero ha sido un largo tiempo lleno de promesas que, finalmente, podré cumplir. Esta obra no nació de mí, los personajes no son míos y la trama no danzó en mi mente como lo hizo en la de aquella persona que le dio inicio a todo; moldeé los personajes dejando sus virtudes, me enredé en su trama tal como perderse en un bosque y me di cuenta de la maravilla de aquella naturaleza, aprendí de esta obra que siempre estaré agradecida de que aquella chica confiara en mí para poder escribirla.
Gracias.

Finalmente, les dejó algunas palabras de la chica que logró esto y me enseñó lo que emanciparse de la sociedad y ser tu propia heroína a través de esta obra:

Escritora:
IdontKnowRick
Estuve meditando por casi una hora aquellas palabras que por nada dejaron de rondar mi mente: «Eres la dueña y protagonista de tu destino. Haz que valga la pena vivir día a día. Conviértete en alguien que valga la pena recordar».

Al escribir una obra literaria la conviertes en una versión tuya, pero más pequeña; la alimentas y nutres de tus miedos, inseguridad y deseos. Haces magia en una realidad alternativa dónde creas tu propio destino y eres feliz.

Quizá nadie de por aquí sepa quien soy —y es comprensible pues nunca he creído ni me he sentido alguien importante (Jkxt97: Eres muy importante para mí y para muchos en este mundo)—, pero digamos que a dos "tontos" hace veintitrés años se les ocurrió traerme al mundo con el propósito de hacerlos felices. Pero todo se quedó en «hacerlos», y es así cómo llegué a este mundo y he perdurado en él haciendo de todo un poco y básicamente existiendo. Escribiendo. Hace un tiempo comencé a escribir la historia que están a punto de leer, pero jamás pude terminarla y, es que, siendo sincera, estoy en una etapa en la que por exigirme demasiado ya no puedo más; siento que cada día el peso es más grande y terminará acabando conmigo. La ansiedad también es un peso que está pesando más de lo que me gustaría admitir y no es bonito. La escritura que antes me sacaba una sonrisa, terminó siento una obligación que ya no soportaba. Llevaba horas tratando de escribir algo y no ponía ni una sola palabra. Nada.

La historia es originalmente mía, más bien, la idea central y el mensaje que se quiere dar, pero desde este momento el usuario que publiqué dicho comunicado está haciéndose cargo, a petición mía, de esta obra. No obstante, jamás me iré porque quiero ver su crecimiento, su desarrollo y poder decir que la he dejado en buenas manos, aunque eso está más que afirmado. Estaré aquí con la historia y la escritora de inicio a fin, sin irme, sin despedirme, esperando su desenlace.

Dejando de lado la obra, también me gustaría contarles cómo es que llegué aquí:

Como todos sabemos Wattpad es una plataforma enorme y muchos estamos enamorados de ella. Da la casualidad que —nunca he creído en las casualidades, quizás ella estaba esperando por mí y yo estaba buscándola sin saberlo— leí una historia suya, específicamente una que trata sobre una chica cuya vida cambia drásticamente y tiene que afrontar el cargo de princesa, pero ella no quiere serlo. Yo en aquel momento me dije que esta chica escribía demasiado bien y terminé escribiendole por Instagram, hablamos y hablamos, y terminamos creando una gran amistad que ya lleva meses. Para no vivir en el mismo país (yo cubana y ella chilena) tenemos una gran amistad, hasta planeo llevarla al altar cuando se case con su crush literario.

Veo en ella un gran futuro como escritora y planeo estar para cuando lo logré.

No daré detalles de la obra, eso se los dejaré a ustedes para que se animen a descubrirla por su cuenta, pero realmente espero que les guste.

No daré detalles de la obra, eso se los dejaré a ustedes para que se animen a descubrirla por su cuenta, pero realmente espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐂𝐡𝐚𝐨𝐬 𝐚𝐧𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora