Capítulo nueve.
Contrato.Según el contrato que firmé cuando tuve la sucesión de la empresa, podría crear nuevas sucursales que fueran bajo los estándares principales de la empresa y establecer nuevos lazos empresariales con otros tipos de agencias. Sin embargo, las ganancias de estas seguirán entrando en el mismo fondo de mi padre pues este no tenía pensado crear un espacio para mí. Hace años acepté este absurdo reglamento porque nunca tuve miedo de que alguien pudiese quitarme lo que he estado construyendo y además no pensaba expandirme en tantas áreas, pero ahora debo romper eso porque alguien está quebrantando mi seguridad.
—Es posible. —Escuche decir a un abogado. Estaba sentado frente a mí con los papeles que recopiló mi secretaria para que todo fuese más rápido. El hombre tenía un aspecto serio, pero no podía dejar de verlo como alguien tan tierno e incapaz de defenderse en un tribunal. ¿Cómo dijo que se llamaba? ¿SeokJin? —En realidad, no es muy complicado, solo tenemos que… —Las siguientes palabras que salieron de sus labios si bien eran importantes, no las entendía, es como si me estuvieran hablando en otro idioma y creo que se debe al cansancio. Después de lo que pasó con Taehyung hace tres días, no he abandonado la oficina buscando ser yo misma quien pueda llevar a cabo sus futuros planes y ver qué es mejor para la empresa, pero es pesado porque siento que todo termina en un aspecto neutral. —¿Comprende la situación?
—Disculpe, podría repetir lo que dijo.
Él comprendió que no estaba muy presente. —Si bien su contrato determina que en aquel entonces de la sucesión los fondos quedarían al nombre de la persona que fundó la agencia, no hay ninguna prohibición de crear una cuenta donde guardar los fondos ajenos a los principios del fundador, es decir, los servicios que usted ha llevado a cabo de forma independiente y que ha estado resguardando en el mismo fondo. —Todavía no entendía. —Puede abrir su espacio e ir a juicio para hacer un cambio de su contrato debido a las nuevas implementaciones, de esta forma tendría un seguro de su primera acción.
—Yo me encargo de esto. —Dijo Borah poniendo una mano sobre el hombro.
Estaba demasiado agotada como para continuar en estas cuatro paredes.
—Con respecto al acuerdo con otra empresa, aún tenemos como principal imagen al fundador de la empresa y este hizo el acuerdo para que se llevará a cabo después de la sucesión, ¿esto es posible considerando los puntos tomados en el contrato de la Señorita Park y su padre?
Supongo que hay muchas cosas de las que deben hablar porque está es la primera reunión y, tal vez, SeokJin se encuentra muy seguro de esto cuando no debería estarlo. Solo leyó los papeles una vez.
Terminé abandonando la oficina.
Mi celular vibraba a cada instante y sabía que eran mensajes de Taehyung dispuesto a buscar una solución que no requiera su despido. Siendo sincera me dolía tanto como a él, desde que era una niña que le conozco, la mitad de su vida a trabajado con nosotros, por lo que esto me sentó muy mal; verlo en aquella casa fue un golpe que, hasta hoy, me ha dejado tirada en el suelo sin fuerzas para levantarme. Jungkook supo dónde hacer su movimiento. Además, era Taehyung, había algo en él que siempre me hacía verlo con admiración…
Había algo en él…
Ya no lo hay.
No puedo hacerle eso.
—Maldito hijo de… —Susurre molesta dentro del ascensor, más bien enojada y sintiéndome una tonta por creer que Jungkook solo necesitaba ir por alguien a su casa y luego iríamos a la playa. No, claro que no, ese alguien era su amiga y estoy seguro que llamó a Taehyung para que yo hiciera todo el maldito escándalo que hice. Finalmente, tiene un punto.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐡𝐚𝐨𝐬 𝐚𝐧𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞.
FanfictionMi padre solía decir que las mujeres no éramos capaces de gobernar ningún tipo de empresa, que nosotras debíamos cumplir otras obligaciones más básicas que no requerían "pensar" demasiado, quizás por ese pensamiento le dolió tanto cuando mi hermano...