──── 𝘼𝘾𝙏 𝙊𝙉𝙀 » prólogo.

3.2K 438 11
                                    

𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐎 ›
𝐁𝐄𝐆𝐈𝐍𝐍𝐈𝐍𝐆 𝐎𝐅 𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆

           CUANDO desperté en un nuevo mundo durante demasiado tiempo no podía aceptar que mi vida había llegado a su fin a tan solo 33 años de existencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           CUANDO desperté en un nuevo mundo durante demasiado tiempo no podía aceptar que mi vida había llegado a su fin a tan solo 33 años de existencia. Me preguntaba el mal que pude haber hecho para acabar de una manera tan lamentable, quiero decir, morir por exceso de trabajo no podía ser considerado como una muerte digna, sino lamentable.

Eh sido una mujer que siempre trabajó; desde muy niña eh experimentado el mundo adulto siendo una sin siquiera serlo en edad. Ahora que volví... A la vida, tal parece que es así, me sigo preguntando lo mismo

¿Quién rayos se supone que soy?

Mi cabello es hermoso, pero definitivamente no es el mismo cabello que yo recuerdo. Es castaño, no grisáceo. ¿Y qué hay de esa piel tan pálida y tan fría? Mi propia piel, aunque fuese clara no llegaba a tales extremos. El frío que tengo me hace erizar mi bellos. El rostro es totalmente distinto, pero era tan hermosa.

¿Acaso soy una princesa de la era antigua?

— ¡Señora!, ¡Señora! —aquellos gritos me tomar tan desprevenidamente que me asustó demasiado. Un hombre de largo cabello ingresó a la alcoba, parecía haber corrido ante ese rojo de sus mejillas— ¡El líder de la secta fue a visitar a la señorita!

— ¿Eh? —fue lo primero que dije luego se intentar procesar lo que dijo. ¿"Líder"?, ¿"Secta"?, ¿"Visita"?... ¿A qué demonios se estaba refiriendo cuando dijo que alguien fue a visitar a alguien más?, ¿Y por qué debería de importarme a mí?

— ¡Tiene que ir inmediatamente y tratar de mostrar al líder un buen papel de madre! —ahora me hallaba el doble de confundida. ¿"Hacer un buen papel de madre"?, ¿Pero que locuras estaba diciendo este hombre?—. Vamos, dese prisa.

— Alto, espera un segundo. —apresuré mis palabras para poder detenerlo a él y a los demás alrededor mío—. No logro entender lo que me dices, quiero decir... ¿Quién se supone que es el líder de la secta y a quién fue a ver?

— Señora, ¿Acaso no se encuentran bien? —preguntó teniendo un tono de voz claramente preocupado—. ¿Tiene fiebre?, ¿Tal vez no desayunó bien está mañana?

— Estoy hablando en serio. —estaba asustada en aquellos momentos. Seguía sin poder entender nada de lo que estaba pasando a mi alrededor.

— ¡El líder de la Secta del Demonio, su esposo, Cheon Ma! —... ¿Mí qué?— ¡Visitó a su hija en estos momentos, a la señorita, tiene que ir rápido!

Quedé totalmente pasmada ante toda esa acumulación de información que golpeó de manera dura mi cerebro.
¿Esposo?, ¿Hija?... ¡¿Secta del Demonio?!

— ¡¿Y quién se supone que soy yo?! —me señalé a mi misma con pánico.

— Usted es... Li Yan An. —definitivamente ese no es mi nombre dado por mis padres, era horrible—. Es la hija del líder de la Secta del Hielo.

¡No entiendo nada!, ¡¿En qué mundo se supone que eh renacido?!

𝐅𝐋𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐇𝐈𝐄𝐋𝐎 | I am the precious daughter of the Greatest Villain✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora