Buscó entre su mochila un par de ligas debido al calor del verano, a veces pensaba que sería mejor si simplemente se cortaba el cabello, pero desde que su novio le había dicho que le gustaba como le quedaba su corte decidió dejárselo hasta los hombros; de cualquier forma a él también le gustaba tenerlo así de alguna manera. Se ató el cabello dejando un par de mechones caer en su frente algo sudada y se recostó en la pared que daba a la sombra; el viento era caluroso y el sol ardía, apenas uno podía caminar con normalidad por las calles con esa calor, pero él siempre esperaba paciente frente a la escuela a que su novio salga de las clases extras que tenía debido a sus notas algo bajas. Al cabo de unos minutos bajo la sombra vio al de cabellos blancos salir, llevaba la casaca de la escuela atada a la cintura y se limpiaba el sudor de la frente a media que avanzaba. Sonrió al verle y se acercó un poco mientras alzaba un brazo para que pueda verlo, sacó una pequeña sombrilla para el sol y se acercó para poder cubrirle.
― ¿Cómo te fue hoy? ―le preguntó mientras le daba la sombrilla y sacaba una botella de agua fría de su mochila. Nagi la tomó y abrió empezando a beberla, al terminar casi medio liquido empezaron a caminar en dirección a la parada.
―Aburrido. ―fue lo que apenas dijo guardando la botella en su mochila esta vez, Reo rodó los ojos con una sonrisa.
―Te dije que debías prestar más atención a esa clase, igual si das bien este último examen no tendrás que seguir yendo.
Una vez en la parada un bus se acercaba, Reo miró ello e hizo una mueca; siempre que venía el bus de Nagi él era el que se iba primero, en cambio cuando venía el de Reo siempre los dejaba pasar con tal de pasar más tiempo con su novio. Nagi al ver su bus le entregó la sombrilla.
―Ya me voy. ―murmuró viendo como paraba el bus, Reo solo lo miró expectante. Desde que se volvieron novios, siempre anheló que se despidiera con un beso o por lo menos con algún gesto lindo, pero no, siempre era así de distante ―como cuando éramos solo amigos―, asintió y sonrió como pudo.
―Nos vemos mañana. ―le dijo viendo como subía al bus. Y como todos los días, deseó ver algún gesto por parte de Nagi, aunque sea una mirada o que alzara una mano y se despidiera; pero no, solo entraba, subía y sacaba su celular.
Se quedó mirando el bus unos momentos, sintiendo como el pecho empezaba a doler a medida que aquel transporte se alejaba. No le gustaba aquella monotonía durante las salidas, no le gustaba sentirse extrañamente vacío cada día. El que Nagi sea tan serio y distante a veces le entristecía; pensaba que cuando aceptó que sea su novio algo iba a cambiar y que su comportamiento con él sería distinto, pero todo siguió como antes.
Tomó su celular y marcó.
―Hola, ven a recogerme. ―murmuró apenas y colgó, no tenía ánimos de esperar su bus, quería regresar a casa rápido; a los minutos llegó un auto negro, se subió a este y guardó su sombrilla.
―Buenas tardes, joven Reo. ―era su chofer y amigo desde que tenía memoria, Reo apenas lo miró.
―Buenas. ―no sentía ánimos en lo absoluto, solo quería descansar.
★・・・・・・・・★・・・ღ・・・★・・・・・・・・★
Prepárense porque van a llorar mares con esto juro SDADADSDA mentira ¿O NO? bueno la verdad es que va a estar fuerte, agradezcamos a la canción de Rojuu que está en la parte superior ya que de ahí me inspiré, ando re viciada con esta canción haha (uf como amo a Rojuu gente, tuve la dicha de verlo en primera fila una vez cuando vino a mi país y buenom xd(?).
Como siempre, algunos serán largos, otros cortos, no voy a dejar abandonado esto así que no se preocupen, hehe. Espero les guste! Les mando un abrazo y de nuevo felices fiestas a todos <3
R14
(Limy Alaaya)
ESTÁS LEYENDO
「Cuando sonríes 」(Nagi x Reo) [Blue Lock]
FanfictionMe duele el corazón y ahora que no estás me siento perdido, no entiendo cómo fue que empezamos y terminamos esto de una forma tan tranquila, sin embargo con el nudo en la garganta me pregunto quien estará ahí contigo cuando te encuentres mal ¿Quién...