Reo había quedado con Nagi en ir a recogerlo en auto, por suerte ambos vivían en la misma residencia de la dicha fiesta así que sería sencillo atinar la casa donde se realizaría. Ambos en el camino apenas intercambiaron un par de palabras como costumbre, siendo el de cabellos morados el que más hablaba, pero a él no le importó mucho, le emocionaba en parte poder pasar la noche al lado de su novio más que nada.
Una vez dentro Reo reconoció a varios de su escuela y a un par de otras secundarias, por un momento le sorprendió conocer a tantos, pero no le tomó tanta importancia debido a que Nagi estaba un poco más distraído de lo normal, seguro porque apenas y reconocía unos rostros; le pidió que lo esperara un rato que iba a traer unas latas de cerveza o lo que sea que haya y con ello en meta se dirigió a la cocina, por suerte un amigo de él lo encontró y saludó.
― ¡Reo! ―escuchó a un lado suyo y vio a su amigo de cabellos largos que se acercaba con una sonrisa.
― ¡Chigiri!
― ¿En qué estás? No te veo hace meses.
―Ya no salgo, haha.
Hablaron unos segundos apenas ya que Reo no quería dejar mucho tiempo a solas a su novio, así que le pidió a Chigiri ayuda para conseguir un par de bebidas, él le indicó la cocina y juntos se llevaron un poco de vodka en unos vasos; Reo miraba como a su alrededor había varios bailando ocasionando una sonrisa en él, le interesaba la idea de poder bailar así junto a Nagi, quizás hoy se podría; Chigiri le invitó al grupo de amigos con quien estaba y Reo aceptó, pero primero debía traer a su novio.
― ¿Dónde está? ―preguntó al aire buscándolo con la mirada, una vez lo vio de espalda se acercó― ¡Nagi!
Al escuchar su nombre el de cabellos blancos se giró a verlo.
―Ten. ―le dijo ofreciéndole un vaso, viendo como lo recibía y lo olía, sonrió ante aquello, era su primera vez tomando― Es vodka con coca cola, tranquilo no está fuerte. ―le dijo empezando a beber de su vaso.
Pasaron un momento hablando y debido al alcohol soltó un poco más a Nagi, quien empezó a hablar más de lo que era costumbre, sorprendiendo y poniendo feliz a Reo quien no para de sonreír al ver que por fin podía tener una conversación tranquila con él sin ser el único que hablaba; aunque igual lo ponía algo triste al tener que beber un poco para que suceda esto, le gustaría que pudiese ser así siempre. Al cabo de unos minutos recordó la propuesta de Chigiri, así que fueron a buscar aquel grupo, encontrándolos y saludando al resto.
―Él es Nagi. ―les presentó y todos le saludaron de igual forma.
La pasaron bailando y hablando entre todos, por suerte los amigos de Reo tenían temas de conversación en los que Nagi podía intervenir, ello le alegraba mucho, se sentía un poco más tranquilo al ver que no estaba incomodo o distante; luego de varios minutos ya no había palabras en el aire, solo bailaban y reían entre todos, Reo se sentía más ido debido al alcohol en su sangre y la temperatura en el ambiente empezó a sofocarlo, pero nada que quitarse la chaqueta no podría solucionar, amarrándola a su cintura y empezando a bailar un poco con Nagi quien intentaba moverse.
Aunque no era el ambiente perfecto, Reo se sintió feliz por unos momentos, ignorando las lágrimas de los días anteriores, las dudas y el dolor, por fin se podía sentir en calma y de nuevo el corazón le latía como la primera vez que empezó a sentir amor por su amigo; quería que durara para siempre, incluso si sabía que no era real, que no duraría, quería seguir mintiéndose, quizás así aquella noche no lloraría ¿No era lo mejor?
No, no lo era.
―Y ustedes son muy buenos amigos ¿No? ―preguntó alguien del grupo a la pareja, Reo con confianza iba a decir que sí, pero Nagi se adelantó.
ESTÁS LEYENDO
「Cuando sonríes 」(Nagi x Reo) [Blue Lock]
FanfictionMe duele el corazón y ahora que no estás me siento perdido, no entiendo cómo fue que empezamos y terminamos esto de una forma tan tranquila, sin embargo con el nudo en la garganta me pregunto quien estará ahí contigo cuando te encuentres mal ¿Quién...