Por fin era un viernes en la tarde, la semana de exámenes había sido dura y agotadora, pero más para Nagi quien había estudiado hasta tarde con Reo, quien se sentía un poco más consolado de poder pasar más tiempo con él, aunque sea una sesión de estudios donde lo único que hacía Nagi era quejarse de lo aburrido que era estudiar le ponía feliz de haberla pasado con él; ambos estaban caminando de regreso a casa, una de las pocas veces que caminaban por el centro y pasaban el rato, era momentos que reo tenía que atesorar, pero se sentía ido de si mismo, apenas sabía dónde estaba parado, no sabía cómo aguantar aún esa situación.
―Reo. ―le llamó su novio, subió su rostro para verlo y Nagi lo miraba, eso le sorprendía un poco―Me invitaron a una fiesta.
Reo alzó ambas cejas de la sorpresa, ya lo habían invitado a varias fiestas y había ido a un par, pero era raro para Nagi ya que apenas y se hablaba con sus compañeros de curso; miró al frente siguiendo su curso.
― ¿Quieres ir, Nagi? ―le preguntó algo curioso, Nagi alzó los hombros.
―Nunca fui a una, y nunca me invitaron tampoco.
― ¿Quién te invitó? ―sí, quería saber quién era la misteriosa persona que lo invitó, la curiosidad empezaba a hacerse paso entre sus pensamientos.
―Una chica de la clase de reforzamiento. ―respondió sin importancia.
― ¿Cómo se llama?
―No sé.
― ¿Y cómo te invitó?
―Me escribió por whats.
― ¿Cómo? ―se detuvo y ladeó el rostro, Nagi paró igual y se giró para verlo― ¿Cómo así? ¿Le diste tu número?
―No sé, solo me escribió, mira. ―sacó su celular y al rato le mostró la corta conversación, ni si quiera la tenía agendada y era un corto mensaje donde le decía para ir a una fiesta y la dirección, con ello no tenía nada, no sabía de quién se trataba, pero si Nagi no le dio importancia entonces por gusto sentía ese remordimiento en el pecho, le devolvió el celular y asintió.
―Bien, iremos. ―le dijo empezando a caminar de nuevo, Nagi guardó su celular y lo miró simplemente.
―Sí, supongo.
A Reo le sorprendía que le haya invitado a una fiesta, pero más que todo que una chica haya llegado a conseguir su número ¿Habrá preguntado? ¿Entonces Nagi tenía compañeros que sabían su número? Aunque todas esas dudas se fueron cuando recordó que usualmente había trabajos grupales, quizás alguien sabía su número debido algún grupo de whatsapp para alguno de ellos; normalmente no era alguien celoso, pero esa situación lo habían impulsado a hacer preguntas que no hubiera esperado realizar antes, era algo nuevo. Pero entonces se dio cuenta de lo que estaba pasando en realidad: iría a una fiesta con Nagi, quizás podría pasar algo ahí con él, quizás podría tener algo de valor de hablar sobre sus dilemas con él, era una oportunidad; sonrió y alzó la vista para verlo.
―Te recogeré e iremos juntos ¿Si?
―Está bien.
ESTÁS LEYENDO
「Cuando sonríes 」(Nagi x Reo) [Blue Lock]
FanficMe duele el corazón y ahora que no estás me siento perdido, no entiendo cómo fue que empezamos y terminamos esto de una forma tan tranquila, sin embargo con el nudo en la garganta me pregunto quien estará ahí contigo cuando te encuentres mal ¿Quién...