Diciembre estaba a la vuelta de la esquina y los resultados de los test vocacionales empezaron a tomar el papel protagónico en las charlas de los estudiantes, sin embargo, para Nagi aquel tema había quedado un segundo lugar desde que volvió a retomar la comunicación con Reo, ya que como habían hablado aquel día en la fiesta: Reo no se iba a ir de su lado, y ello solo se regía al termino de amistad. Al menos para Nagi aquello lo ayudaba como un amortiguador ante la soledad que llegó a sentir aquellos días donde era solo él y sus sentimientos que decidió callar.
Con el pasar de los días la comunicación volvió a retomarse junto a los paseos a casa, las salidas de amigos, las llamadas y los mensajes de texto, todo vino con calma y parecía como si aquella etapa de relación y superación no hubiera existido antes; por lo menos desde la perspectiva de cualquiera que los viera, ya que Nagi por su parte aún podía sentir aquel sentimiento amargo que le dejó luego de su último beso con Reo.
Por lo menos ya no trataba de culparse cada noche, al menos ya no lloraba cada que regresaba de una salida de amigos; era como si por fin podía respirar con normalidad alrededor de Reo. Había caído en cuenta que ellos dos servían más como amigos que cualquier cosa, pensaba que al menos así ya no le hacía daño a Reo y que solo así podría darle lo que realmente merecía, o no darle malos ratos como cuando fueron algo. Aunque aún le dolía no ser más que amigos y la envidia le corría por la sangre cada que escuchaba el nombre de su actual novio y más cuando los miraba juntos.
Él nunca tuvo algo en contra de Chigiri, llegó a conocerlo y debía admitir que era un buen chico, pero ello no evitaba sentirse frustrado por aquella situación; el ver como las cosas que una vez hizo con él ahora las hacía con Chigiri, besos, abrazos, palabras, ver todo ello siendo entregado a alguien más lo hacían sentir nostálgico ante el recuerdo de aquellos besos sobre su piel; era sumamente duro, sobre todo al comienzo, pero al menos el tiempo le hizo acostumbrarse a esas escenas.
Pero él aún era su tesoro ¿No?
Quería creer que aquella conexión que tuvieron al comienzo antes de ser novios no podía tenerla con nadie, menos con Chigiri, ya que incluso ahora luego de volver a reanudar aquella amistad todo había sido sencillo. Conectar con Reo era fácil, ser amigo de él era lo más sencillo y divertido del mundo, pensaba; porque no tomó mucho el volver hacerlo y podía sentirse bien con el solo hecho de estar a su lado, también sabía que Reo pensaba lo mismo debido a aquella sonrisa que reflejaba siempre cada que compartían tiempo juntos. Definitivamente había extrañado ello, incluso más que su relación ―eso creo―, pero de cualquier forma cada que un sentimiento de amor volvía a llenarle la sangre solo trataba de ignorarlo, porque sabía que ello no haría feliz a Reo.
Ahora sabía que su amor no iba a ser suficiente para Reo, quizá no ahora, quizá tampoco más adelante, quizá tampoco en esta vida. Pero eso ya no importaba, ahora solo estaba en sus planes estar al lado de su mejor amigo, de compensar todo lo hizo mal alguna vez.
Pero siempre la duda venía en los momentos menos esperados, se preguntaba si era suficiente lo que hacía, lo que evitaba y lo que daba.
A veces me pregunto qué pensará de mí en estos momentos.
―Reo. ―lo llamó del otro lado de la mesa, ambos estaban cenando luego de haber estudiado para el último proyecto del año, Reo dejó su sopa de fideos instantáneos de lado ante el llamado y lo miró con una sonrisa.
― ¿Sí? ¿Quieres que te caliente más sopa? ―preguntó dispuesto a ponerse de pie, pero Nagi lo detuvo con un gesto.
―No, solo... ―tampoco estaba seguro de cómo empezar, o al menos cómo preguntar algo; hacía ya varios meses donde todo estaba bien con ellos y lo último que quería era arruinar todo el proceso que tuvieron que pasar, de nuevo la duda se convirtió en algo que sabía no haría feliz a Reo y lo mejor solo era ignorarlo― Me preguntaba algo, pero creo que es tonto; olvídalo, no quiero incomodarte.
ESTÁS LEYENDO
「Cuando sonríes 」(Nagi x Reo) [Blue Lock]
FanfictionMe duele el corazón y ahora que no estás me siento perdido, no entiendo cómo fue que empezamos y terminamos esto de una forma tan tranquila, sin embargo con el nudo en la garganta me pregunto quien estará ahí contigo cuando te encuentres mal ¿Quién...