𝟎

2.3K 252 61
                                    

ᴱˣᵗʳᵃ

La fiesta de graduación había llegado a su fin y Nagi junto a Reo se encontraban sentados fuera del local bebiendo una lata de cerveza mientras hablaban un poco en compás del sonido de la marea.

―Es genial que la playa se encuentre cerca de aquí ¿No crees? ―murmuró Reo viendo a lo lejos la arena de la playa, Nagi por su parte no despegaba la vista de aquellos orbes morados que hasta ahora lo seguían en sus sueños.

―Sí, es lindo. ―murmuró encontrándose directamente con los ojos de Reo quien le sonrió.

―Y bueno ¿Cuándo te mudarás? No tuve tiempo de preguntarte debido a la fiesta. ―finalizó dando un sorbo a su lata, Nagi imitó el gesto y alzó los hombros.

―Supongo que una o dos semanas antes de que empiece la universidad. ―respondió dejando ahora la lata vacía a un lado de las gradas donde ambos estaban sentados.

―Oh, yo en dos semanas, como me mudo con Chigiri y ello tenemos que llevar nuestras cosas y de paso mi padre quiere que me establezca a la nueva rutina. ―dijo rodando los ojos ante lo último.

Había pasado más de un año desde que Reo y Chigiri habían oficializado, y debido a que ahora iban a la universidad en la misma ciudad, no era de esperar que se mudaran juntos.

Para suerte de Nagi, el revoloteo en su pecho había cesado ya hace mucho, sin embargo, aún estaba la sensación de querer algo más con Reo, pero al menos lo no asfixiaba como antes. Lanzó un suspiro sintiendo la brisa acariciar su rostro y como el olor a sal inundaba sus fosas nasales, era relajante― Cuando quieras puedes venir a mi departamento, queda cerca de tu universidad creo ¿No? ―preguntó viendo ahora la playa a lo lejos.

―Sí, y estate seguro que iré a visitarte.

Ambos ahora estarían en distintas universidades, lo que significaba que se verían mucho menos, podría ser hasta nulas las chances de verse, pero fue algo que simplemente se dio y no había anda que podría evitarlo ―me hubiera gustado que se mudara conmigo― pensó imaginando vagamente como hubiera sido si se mudaran juntos: desayunar juntos, estudiar, jugar algún videojuego en sus ratos libres, sería como en la secundaria quizá; entonces, sintió como Reo se apoyaba en su hombro y aquellas escenas se disiparon de su mente trayéndolo a la realidad.

― ¿Sabes? Yo pensaba mudarme contigo. ―murmuró, Nagi ante ello giró un poco el rostro, viendo solo su cabeza, pero podía jurar que Reo tenía los ojos cerrados― Pero Chigiri me sorprendió con que había estado buscando un departamento para los dos y cuando lo encontró me lo pidió al instante... no pude decirle que no.

Por su puesto que no, era obvio que Reo iba a aceptarle todo, después de todo, Chigiri era su prioridad.

Nagi solo asintió en silencio, dejando que el sonido de las olas a lo lejos inundara el ambiente de ambos. No sabía si Reo alguna vez dudó, si por un segundo pensó "podría regresar con Nagi" o si al menos lo consideró; porque debían aceptarlo, había pasado tiempo desde que lo de ellos se solucionó y Nagi había cambiado, tanto que hasta el mismo Reo se lo había hecho saber. La pequeña duda de que ahora podría ser todo diferente seguía en la mente de Nagi, imaginando cómo sería un futuro donde daba lo mejor de si en ser el novio que Reo merecía y no solo un amigo; pero solo era algo parte de sus pensamientos más absurdos, ya que sabía no podría darse, no cuando podía notar que Reo era feliz con alguien más.

―Reo. ―lo llamó―Si algún día dejas de amar a Chigiri, por favor recuerda que estoy yo aquí esperándote.

De nuevo las olas fueron el soundtrack de aquella noche, y como vio que Reo no se inmutó supuso estaba dormido.

De cualquier forma, no importaba mucho lo que diga o no en este punto, en dos semanas dejaría de ver a Reo como antes y lo más probable era que ambos cesen la comunicación por tiempos indefinidos. Aprendería a lidiar con la soledad de nuevo y seguiría con su vida, todo era un futuro inevitable y ya había pensado en cómo afrontarlo.

― ¡Nagi! ―escuchó tras suyo, era la voz de Chigiri, solo alzó su brazo con cuidado haciendo un ademán para que se acerque, no quería despertar a Reo―Oh ¿Se durmió? ―preguntó una vez frente a ellos, se acercó a Reo y le sonrió; Nagi juraba que en aquella sonrisa y mirada que le dedicaba transmitía lo mismo que él sintió desde que supo que realmente amaba a Reo. ―Amor, ya es hora de irnos. ―le susurró sacudiendo su hombro, Reo abrió los ojos lentamente.

―Sí. ―musitó poniéndose de pie con ayuda de Chigiri, quien le sonrió a Nagi.

―Gracias por cuidarlo Nagi, buenas noches. ―le dijo para luego solo bajar las gradas con intensión de dirigirse al pequeño estacionamiento que estaba a unos metros; Reo lo acompaño solo hasta que vio como Chigiri se alejó lo suficiente, dio media vuelta al final de las escaleras y vio a Nagi quien solo observaba desde lo alto.

―Lo recordaré. ―murmuró lo suficientemente alto como para que Nagi escuchara, quien no entendió aquellas palabras al comienzo― Nos vemos otro día, Sei. ―dijo sonriendo como último yendo a donde estaba Chigiri.

Nagi entonces tomó una corta bocanada de aire cuando cayó en cuenta a lo que se refería e involuntariamente sonrió.

Uno nunca sabe lo que puede ocurrir, pero tampoco quería hacerse falsas ilusiones porque sabía que vivir en la incertidumbre era lo más doloroso que podría hacer, así que solo tomó aquellas palabras con cariño y las guardó en su pecho. Si ocurría o no, sería cuestión del tiempo y las circunstancias y lamentablemente uno no podía decidir por estas.

Amaba a Reo, pero entendía que algunas veces el amor no era suficiente, tampoco entenderlo ni manifestarlo, a veces simplemente era cuestión de tiempo y circunstancias, que las cosas a veces simplemente se dan o no.

―Nos vemos...





★・・・・・・・・★・・・ღ・・・★・・・・・・・・★

¡Y eso es todo! Dije que iba a ser cortito, jaja; bueno, gracias por leer en serio <3 admito que me gustó escribir esta historia y como dije desde un comienzo pues está inspirada en la canción que puse en el primer cap <3 léanse la letra y verán un par de versos en la historia jaja, bueno besos a todxs ;v; muak~


R14

(Limy Alaaya)

「Cuando sonríes 」(Nagi x Reo) [Blue Lock]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora