-𝟓

3.7K 436 160
                                    

Nagi checó el día de la semana y notó que ya había pasado dos semanas en las que Reo dejaba de hablarle tan seguido como antes, ya no le esperaba en las salidas luego de sus clases extras y en los recesos sus encuentros fueron muchos menos a cuando eran novios, no le sorprendía mucho ello pero lo que sí, era el hecho de que él mismo no podía dejar de pensar en aquello en varios momentos del día; ni si quiera entendía por qué pensaba tanto en él, supuso pasaría con el pasar de los días.

― ¡Haha! ―escuchó su risa, lo miró y vio como reía con una chica de la clase quien lo miraba atento ante cada palabra que diga Reo, volvió su mirada a su celular y rodó los ojos ante ello, no sabía qué estaba pasando, ni si quiera consigo mismo.

Si lo pensaba bien, nunca había hecho reír a Reo con algo de lo que decía expresamente, siempre era sin querer o cuando hacía algo fuera de lo normal, ello le daba algo de curiosidad. Reo siempre fue aquel chico modelo de la escuela con buenas notas, bueno en deportes y popular, nunca le faltó algo ya que tenía todo lo que quería, por eso mismo le tomó por sorpresa cuando empezó a juntarse con él de un momento a otro, y sinceramente apreciaba aquel acercamiento puesto nunca tuvo un amigo constante ―menos un novio― entonces ante aquel pensamiento dejó su celular de lado y se recostó en su carpeta.

Se supone estuvo en una relación de medio año con Reo, pero nunca lo sintió de tal forma, de cualquier manera nunca supo qué hacer en una relación o cómo se supone que funcionaban; Reo fue quien empezaba aquellos gestos románticos que pudo ver un par de veces en mangas o series donde se besaban o tomaban de la mano, y tenía que admitir que fue algo lindo, aquellos besos que tuvieron quizá no le hacían temblar el piso pero se sentía en paz en ellos, los labios de Reo siempre eran suaves y tenían un ligero sabor a cereza, no podía negar que le gustaban.

Ya era hora de salida y giró de nuevo su rostro al asiento de Reo quien miraba su celular con una sonrisa.

Empezó a preguntarse por qué nunca pudo sacarle una sonrisa así, él era una buena persona que merecía tanto, quizás el mundo ¿Por qué no pudo darle algo que al menos merezca? Ya su pecho empezaba a retorcerse de una forma que nunca antes pudo ― ¿Será culpa? ― no entendía por qué todo esto le venía a la cabeza, de alguna forma era atormentante pensar en ello, lo ponía hasta triste. Ya de camino a casa miró su celular y vio que su última conversación fue solo para coordinar un trabajo que tenían pendiente, subió un poco y pudo ver aquellos mensajes de Reo donde le hablaba de manera dulce.

"Ya voy a recogerte, amor"

"Todo bien, cielo?"

"Te amo mucho"

"Buenas noches, amor <3 te amo"

"Te estoy llevando esos panes que te gustan <3"

"Tranquilo, voy en camino y hablamos, amor"

Su corazón se calentaba con aquellas palabras, no podía negar que se le escapaban unas pequeñas sonrisas cada que le hablaba de esa forma.

―Extraño eso. ―murmuró ya una vez en su cama, tumbado miró su cactus y suspiró, era hora de regarla.

Se empezaba a sentir solitario desde que Reo lo había dejado, sus días se habían convertido en rutina y la compañía de Reo eran aquello que lo despejaban, ahora solo podía estar en casa jugando o distrayendo su mente; sí, quizá extrañaba la presencia de Reo en su vida, lo miraba todos los días pero no era lo mismo que antes, el tenerlo a su lado no era igual a cuando hablaban o pasaban tiempo juntos.

Ya era de noche, luego de distraerse mucho en el resto del día cayó rendido en su cama viendo por la ventana de su habitación la noche nublada, el viento apenas entraba y por alguna razón aquello le recordaba a Reo, o bueno, quizás sí sabía. Aún tenía en sus memorias aquella noche donde Reo se quedó a dormir en su casa, estuvieron ambos solamente hablando y mirando series, incluso jugando un par de juegos que le enseñó a jugar para así pasar más tiempo juntos, al final ambos se fueron a dormir en su cama y tenía la misma imagen del cielo, haciendo un comentario de que estaba nublado y lo ponía algo melancólico porque no podía ver las estrellas, pero Reo le sonrió y le dio otra perspectiva ante aquel cielo nublado.

―Bueno, el cielo estará nublado, pero eso no significa que las estrellas no estén brillando, de igual forma la luna; y si eso no te basta, al final siempre hay un lindo amanecer que puedes admirar.

Desde entonces no miraba de la misma forma cada que veía la noche nublada.

―Reo. ―murmuró su nombre viendo la noche, quizás sí lo extrañaba mucho...



★・・・・・・・・★・・・ღ・・・★・・・・・・・・★


ME DEMORÉ UN CULO PERDÓN EN SERIO, pasaron tantas cosas XD y todas tienen que ver con mi ex AAAHHHHH ESTOY no sé, mis amigas ya se hartaron de lo mucho que me quejé y chillé XD pero bueno- PERDÓN EN SERIO, ESTUVE DE LUTO POR MI EX pero ya le lloré y ya estoy en todas, AHORA SE LES ACABÓ SU PENDEJA, espero me perdonen unu, se viene conti del Kunigiri igual <3 GRACIAS POR LOS VOTOS, VISTAS Y COMENTARIOS, LES AMO ;;


R14

(Limy Alaaya)

「Cuando sonríes 」(Nagi x Reo) [Blue Lock]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora