𝟑

3.5K 406 136
                                    


Nagi siempre paraba en su celular cada que podía y ello Reo lo sabía, incluso cuando ambos estaban en la misma habitación hablando Nagi no despegaba su vista de aquel aparato, incomodando al de cabellos morados quien solo podía verle un poco por lo lejos; a pesar de ser novios desde hace unos meses y ser amigos por un par de años no se sentía con el derecho de pedirle que deje su celular de lado para poder hablar tranquilamente, antes no le molestaba porque sabía que normal le escuchaba, pero los últimos meses se había sentido un poco de lado. Pensó que con ser novios habría detalles que cambiarían en el comportamiento de Nagi, pero nada había cambiado, haciéndole pesar que quizás no le importaba mucho estar en una relación con él o hasta que le daba igual.

Odiaba pensar así de su novio, pero no sabía qué otra cosa imaginar, parecían cualquier cosa menos novios.

―Nagi. ―lo llamó recostado desde su cama, el más alto se encontraba sentado en el suelo a su lado, no se movió.

―Dime. ―apenas murmuró algo lento debido a su concentración en el juego, Reo giró su cuerpo en su dirección y lo miró con tristeza, quería que lo volteara a ver, aunque sea una vez, sentirse por encima de aquellos videojuegos que tanto le gustaban.

― ¿Podemos besarnos? ―apenas susurró sintiéndose entrecortado por el sonido de disparos que venía del celular del otro.

No hubo respuesta, normalmente no la había en esas situaciones, apenas recordaba los pocos besos que habían llegado a darse, tan pocos que podía contarlos con los dedos de una sola palma.

―Espérame. ―fue lo que escuchó Reo, sacándole de sus tristezas, por un momento su corazón latió rápido, si era raro que Nagi hablara en medio de sus jugadas era el doble de raro cuando le decía que sí podía besarlo.

Asintió sabiendo que no lo podía ver y le dio la espalda, una sonrisa le adornó el rostro por unos momentos, poder besarlo era algo que siempre quería, añoraba; deseaba poder besarlo más seguido, cada que iban a su casa, cada que salían de clases, cada que iban a citas, siempre quería besarlo, pero nunca tenían la mínima oportunidad de hacerlo y las pocas veces fueron por petición de Reo.

¿Petición?

Entonces la sonrisa se le borró, claro, siempre era porque Reo lo pedía que se llegaban a besar, nunca hubo una propuesta por parte de Nagi en todo ese tiempo ¿Acaso estaba haciendo algo mal? ¿Por qué su novio no quería besarlo? Quizás estaba haciendo algo mal él ― ¿O no? ― se puso a recapitular todas aquellas veces que pudieron tener algún momento romántico o de pareja, no podía ni contarlos sin poner excepciones de por medio, no podía ni recordar si alguna vez Nagi lo puso como prioridad en algún momento que no haya sido cuando jugaban futbol; las conexiones que más había sentido habían sido en el campo y fuera de este había sido tratado como un amigo ante ojos suyos y de todos, ni si quiera era necesario fingir con el mundo porque no parecían una relación en lo absoluto. Estaba equivocado con Nagi, quería un poco, tan solo unos gramos de su cariño, pero no podía sentirlo, estaba totalmente perdido ante la espera infinita ¿Había sido un error ser novios? Si ese era el caso por qué le aceptó ser novios y si no le gustaba ¿Por qué no terminaron antes?

Reo se sentó y lo miró, seguía en su juego, estaba cansado de sentirse así, no quería ser más aquel novio que era dejado de lado, que no se sentía amado, sin embargo, tampoco quería que dejarlo.

Habían pasado años de amistad a su lado, y aunque ahora aun siendo novios no le demostrara un poco de su cariño no quería que terminaran siendo solo amigos de nuevo; las cosas no cambiarían seguro, pero el simple título de "novio" le ponía feliz, aunque sea era merecedor de aquello ¿No? Por lo menos era alguien para él. No, no quería perderlo, no quería que todo acabara, prefería quedarse hundido en la tristeza a que aquello acabara como si nada, no tenía otra opción, no quería otra, solo lo quería a él.

―Ya vengo. ―le murmuró al oído poniéndose de pie para ir a la cocina, necesitaba algo de tomar si es que no quería ponerse a llorar.

Ser el novio de Nagi había sido un sueño, pero lo estaba destrozando de a poco, la única pregunta que le cruzaba por la cabeza en esos momentos, esos últimos meses, eran: ¿Valía la pena?





★・・・・・・・・★・・・ღ・・・★・・・・・・・・★

No me maten ;n; anduve ocupada unu pero más rato subo otro más hehe, gracias por el apoyo en serio <3 lxs amo mucho <3 besos! <3


R14

(Limy Alaaya)

「Cuando sonríes 」(Nagi x Reo) [Blue Lock]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora