Jealousy

1.5K 148 11
                                    

X Nico

El hijo de Hades no paraba de reír, tenía al hijo de Hefesto sobre el haciéndole cosquillas con una traviesa sonrisa, hace ya mucho que Nico no reía con tanta gana y ello le gustaba, el hijo de Hefesto le agradaba, pues hacía que sonriera , cosa que tanto le faltaba. Leo al terminar de hacerle cosquillas a Nico le dedico una sonrisa y suspiro.

-Bien Nico, ya ve a ver a tu Romeo-Le guiño un ojo para luego soltar una pequeña risa.-

-Yo no soy una chica como para ser Julieta!!-Exclamo Nico para luego suspirar.- Además el no morirá por mi

-Como sea , ya ve a buscarlo Julieta versión chico y amargado-Sonrío por ultimo Leo haciendo enfadar un poco a Nico.-

El azabache solo soltó un ultimo bufido y salio del Búnker 9 buscando a su amado hijo del mar, caminando lo pudo ver hablando con Jason fuera de la cabaña 1, pudo notar un papel pegado en la espalda de su novio que tenía escrito en griego antiguo "Percy Di Angelo" cosa que simplemente provoco el rubor en las mejillas del azabache, podría apostar que quien lo escribió era Jason, al acercarse un poco mas vio como Jason atrajo mas a Percy susurrándole algo en el oído haciendo que su novio se sonrojase, ¿Se sonrojase?... ¿Que le abrá dicho el rubio a su Percy como para que se sonrojase, oh si, aquello lo hizo arder el celos, sin pensarlo , aun con el rubor se acerco mas a Percy abrazándolo por detrás apegandolo mas a el para luego mirar al rubio y sin hacer ningún sonido , solo moviendo los labios decir la simple palabra "mio" . El repentino abrazo del hijo de Hades logró que Percy se sonrojase hasta las orejas, aquello simplemente lo ponía nervioso, por un lado su mejor amigo le decía que se llevase a la cama a Nico y por otro el susdicho lo apegaba demasiado a el.

-Enserio Jackson, deberías seguir mi consejo -Le sonreía el rubio a Percy, aquello simplemente hacía arder los celos en Nico.-

-Bro...ehem... Luego...luego hablamos de esto ¿Si?-Murmuro nervioso Percy sin separarse ni un centímetro de Nico.-

Jason rodó los ojos y soltó una risa para luego desordenarle el cabello a Nico y a Percy entrando en su cabaña cerrando la puerta tras el. Nico se acerco más al oído de Percy y lo apego mas a el provocando el sonrojo en ambos, aunque a Percy le seguía pareciendo tiernonpues sabía que para que Nico alcansace su oído debía colocarse de puntitas.

-¿Que hablaban tu y Grace hace un rato, Jackson?-Susurró casi entre dientes Nico con evidentes celos.-

I'll never leave, you will always be with me (Percico)♥(FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora