Nothing.

1.3K 133 7
                                    

Lo siento por tardarme criaturitas del señor
Realmente lo siento.


Nico XVI
Odiaba ser tan débil ante Percy, pero realmente aquel chico lo tenía a su pies, cada palabra era un ronroneo en sus oídos que resonaba como un eco por su cabeza, cada simple tacto eran las mariposas revoloteando en su estomago y el pequeño escalofrío cada mirada dirigida a el y solo a el era estar en un sueño, amaba a ese chico y el era su todo, aunque realmente no le importaba si para Percy era su ... Nada... Le costaba creer en el, simplemente no se permitía caer tan rápido en los brazos de aquel que lo puede tener todo y entre todo lo bueno y maravilloso... Estaba con Nico... Estaba con Nico...Aquel chico que parecía un fantasma con su demacrado aspecto, aquel chico frágil que llora por las noches, aquel cristal roto que nadie nota porque no es importante... Simplemente no es nada... Pero aún así podía tomar el lujo de sentirse el "Todo" del hijo de Poseidon.

-¿Que piensas tanto huesitos?-Susurro el pelinegro al oído del chico haciendo que este se estremeciese.-

-N-nada-Tartamudeo sacudiendo su cabeza dándose cuenta que ya no se estaban besando, por tanto ¿Cuanto llevaba pensando en nada?.-

-Mhm...n-nada-Imito su voz riendo como foca retrasada y aún así no dejaba de parecerle atractivo al pequeño Di Angelo.- tu mirada estaba perdida, dime que, Nico.

Odiaba que fuese verdad que Percy era listo cuando se esforzaba.

-Solo pensaba ¿bien? -Empleo su tono frío para ver si así lograba que Percy dejase de preguntar.-

-¿Y que pensabas?

Realmente aquel chico no entendía el tono frío, la fulminación de mirada o el sarcasmo pues aunque usaras los tres juntos, este seguiría preguntando como un niño interesado, a Nico no le quedaba nada mas que decirle la verdad, que simplemente no podía creer que amase a alguien quien al aparecer espanta a las personas, a alguien tan solitario como las sombras y la misma oscuridad... A alguien que para todos, no es nada.

I'll never leave, you will always be with me (Percico)♥(FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora