Do not, please

2K 165 2
                                    

Percy VII
Había notado la preocupacion en los ojos de Nico, pero al fin y al cabo , hizo lo que le pidio tratando de no pensar lo peor. Al llegar frente a la cabaña de Apolo pudo ver a su novio hablando con Will el hijo de Apolo, no le preocupaba exactamente, pero aun así quería saber lo que se estaban diciendo . Los segundos pasaban y se convertían en minutos, el hijo de Poseidon cada vez le intrigaba mas lo que su novio hablaba con el hijo de Apolo. Despues de veinte minutos Nico comenzó a morder suavemente su labio y el había notado que cada vez que Di Angelo lloraba , primero se mordía el labio tratando de contener las lagrimas , aunque nunca pudiese contenerlas del todo. Al notar eso Percy comenzo a correr en direccion a su novio, lo abrazó , al parecer tomo a Nico por sorpresa, cuando lo abrazó abrio un poco mas sus ojos pero luego se abrazó a el.
-Nico ... deberías decirle-dijo Will y comenzó a alejarse-
Eso dejo con aun mas intriga a Percy, pero poco le importaba, prefería consolar a su novio y luego preocuparse por lo demas . Nico seguía abrazando a Percy con sus ojos cerrados y su cabeza apoyada en el pecho de Percy, el mismo hijo de Poseidon notó como a su novio le caía una lagrima que el limpio delicadamente con su pulgar, Nico sonrío levemente y luego dío un leve suspiro. Percy sabía que Nico actuaba así solo con el, Nico aun seguía siendo distante y frío , pero con Percy era cercano , calido , tal vez perfecto.
-Percy... debemos terminar -susurró Nico lo cual no sonaba que estuviese muy convencido de su decision-
-¿Porque?-dijo el hijo de Poseidon sin dejar de abrazar a Nico-
- ya... ya no te amo -volvío a susurrar Nico mientras mas lagrimas le caían por sus mejillas-
Percy se limitó a asentir, pero no se alejo de Nico , solo comenzó a limpiar sus lagrimas , no quería que llorara eso le hacía sentir mal por no saber como calmarlo, luego de que Nico se había calmado un poco y sus lagrimas ya no caían Percy respondío.
-¿Sabes? No te creo, estas llorando al terminar conmigo , me estas abrazando...
-Ya para -Le interrumpio Nico-No quiero terminar contigo , te amo , no sabes cuanto , pero es lo mejor , lo mejor para ti , no quieró que te pase nada ... ¿lo entiendes?
Las lagrimas de Nico volvían a caer, pero el hijo de Poseidon optó por solo acariciarle la , mejilla tiernamente
-Lo entiendo y al parecer estas muy equivocado al creer que lo mejor para mi es separarme de ti -susurró con una voz suave- te amo y si a alguien no le agrada que te ame que se vaya a la mierda con su opinion

Bien creo que este capitulo fue cortito pero ñee, pronto vendra el otro ♥

I'll never leave, you will always be with me (Percico)♥(FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora