Nico II
El hijo de Hades el día anterior había cometido el peor de los errores , había besado a su amado , el hijo de Poseidon , Percy Jackson , lo peor de todo es que no se había percatado de que la novia de su amado estaba allí. Nico había besaso a Percy porque era su ultima oportunidad , cuando vío a Annabeth desaparecío al instante , desde ese momento no supo mas de Percy o Annabeth , tenía entendido que se irían hoy a las 8 de la mañana , ya a las 11, Nico estaba en el Campamento Mestizo paseando por el bosque, llevaba bastante tiempo por allí , se estaba acercando al lago , lo que no esperaba era ver a Percy llorando , le resultaba completamente extraño que aun siguiera allí, pero lo estaba , Percy estaba llorando frente al lago , Nico lo amaba y no le importaba que le dijera pero se acerco y rodeo el cuello de Percy.
-No llores Percy-dijo Nico con un tono tranquilizador-no me gusta que llores
El hijo de Poseidon se había quedado en completo slencio, a Nico le agradaba que no lo hubiera echado , pero estaba inquieto ¿porque lloraba? Era su incognita , era verdad, odiaba ver a Percy llorar , soltó su cuello y se sentó junto a Percy , hasta que el pelinegro rompío el silencio.
-Annabeth ... me termino-dijo Percy casi en un susurro- ella ... ella vío cuando me besaste , me terminó y esta mañana se fue a Nueva Roma
-Lo siento Percy-dijo Nico sintiendose culpable por su rompimiento , debería estar feliz , pero , amaba que Percy estuviera feliz y Annabeth lo hacía feliz-fue mi culpa , yo arreglaré todo
-No tienes nada que arreglar , todo esta bien-dijo Percy mirando a Nico atentamente-
Al escuchar esas palabras Nico quedo totalmente en shock , Percy dijo que "todo esta bien" , Nico no comprendía , arruino su relacion , debería odiarlo , Nico seguía en shock cuando Percy volvío a Hablar
-¿Te gusto?-Pregunto Percy recargando su cabeza en el hombro de Nico-
Eso hizo que a Nico se le acelerará el corazón , se había olvidado que al besarlo obviamente sus sentimientos hacía Percy quedarían al descubierto , así era , estaba junto a Percy , y el hizo aquella pregunta"¿Te gusto?".
-Percy ... tu no me gustas , te amo-dijo Nico , era momento de decirlo , no podía guardárselo mas-
-¿Puedes probarlo?-murmuro el hijo de Poseidon separandose del hombro de Nico-
Nico en ese momento sentía que su corazón saldría de su pecho , no sabía con exactitud a que se refería Percy con probarlo , acaso quería que ... ¿lo besara? Porque eso era lo que creía Nico , probarle u amor era besarlo, aunque Nico ya no estaba pensando , solo actuando, a el no le gustaba Percy Jackson , el amaba a Percy Jackson. Nico ya estaba seguro , tomo el mentón de Percy y se le quedo viendo un momento luego cerro los ojos y se acerco mas a Percy , lo dudaba un poco , pero Percy no se alejaba , con eso era suficiente para saber que el tambien quería , así que lo hizo con sus ojos cerrados beso al hijo de Poseidon , lo beso con ternura , no quería separarse de el nunca , sintío la mano de Percy acariciandole la mejilla y eso lo hacía sentirse mas seguro.
ESTÁS LEYENDO
I'll never leave, you will always be with me (Percico)♥(FINALIZADA)
FanfictionTodo ya había acabado, Gea había sido derrotada, los siete estaban bien , todo había cambiado , todo ... menos los sentimientos de Nico hacia Percy, Percy se iría con Annabeth a Nueva Roma a estudiar, excepto que Annabeth y Percy tuvieron una pelea...