Really it does not matter, only I care about you

2.5K 194 0
                                    

Percy V
             El hijo de el dios del marse sentía sumamente culpable , simplemente no debío haberle seguido el beso a Annabeth, cuando se separó de ella ya era tarde ,Nico no estaba, hizo lo que debía , le dijo a Annabeth que solo deberían ser amigos y que el amaba a Nico y solo a el. Annabeth estaba medianamente enojada con Percy , pero aun así , beso la mejilla de Percy y solo le dedico unas simples palabras "Adios sesos de algas" luego ella simplemente se fue.
             Percy se fue corriendo a la cabaña de Hades(13) , esperaba que Nico estuviese allí , por suerte cuando llego la puerta estaba abierta así que entró, lo primero que vío fue a Nico durmiemdo , se veía tan relajado , tan adorable , tan abrazable , tan lindo , solo que tenía aun unas pequeñas lagrimas en las mejillas, Percy se recosto junto a Nico abrazandolo protectoramente acercandolo mas a el, sabía que existía la posibiladad de que Nico no quisiera volver a verlo , por eso Percy lo tenía bien sujeto a el , no quería perder a una de las personas que a amado, comenzo a acariciar la mejilla de Nico dulcemente.
  -Nico, Nico, pequeño ... ¿estas bien?-Percy trataba de despertar a Nico con una dulce voz-despierta Nico.
                 Luego de unos minutos Nico abrío los ojos , Percy supó que Nico estaba un poco confunzo luego trato de separarse de Percy , pero no pudo , el hijo de Poseidon lo tenía totalmente atrapado y no lo soltaría.
  -Nico-dijo Percy luego de ya tenerlo totalmente sujeto- yo realmente lo siento , ya te e dicho que ella no me importa , que solo me importas tu , lo que hice estuvo mal , pero yo solo quiero estar contigo.
                    Nico solo asintio con la cabeza y volvío a cerrar los ojos,Percy supuso que lo había perdonado o aceptado sus disculpas , pero aun sabía que Nico estaba molesto, si era así lo comprobaría , decidio soltar a Nico , lo dejo de abrazar y Nico abrio los ojos dirigiendole una mirada imposible de descifrar al hijo de Poseidon. Percy por un momento creyo que Nico se iría hasta que luego el hijo de Hades se acerco mas a el y lo abrazo acurrucandose en su pecho como un niño buscando compañía, Percy no dijo nada, solo abrazó a Nico acariciando su cabello.
  -Esta vez -murmuro el hijo de Hades sin separarse del pecho de su"heroe"-dejame dormir
  -Así lo haré, Nico
                   El hijo de Poseidon junto al hijo de Hades , ambos sumidos en un sueño profundo , Percy se había dormido tranquilo, en paz, sabiendo que Nico estaría con el , no sabía por cuanto, pero sería mejor que tratara de tenerlo por mucho tiempo , simplemente no quería perder al hijo de Hades , no habiendolo tenido tan cerca.
                    Ambos seguían durmiendo tranquilamente hasta que Percy comenzó a tener un extraño sueño, estaba frente al lago bañandose hasta que aparecio una joven realmente hermosa, Percy supó en un segundo quien tenía en frente , era nada mas ni nada menos que la diosa del amor y la belleza, Afrodita, Percy no tenía idea de porque o que estaba haciendo allí.
  -Percy , cariño -Dijo la cantarina voz de la diosa- Terminaste con Annabeth
  -Así es su divinidad-dijo Percy , no le tenía ni el mas minimo miedo a aquella diosa-
  -Atenea no esta muy complacida con eso
  -¿Porque? Ella ni siquiera me quería cerca de su hija
  -Exacto Percy , por esto esta molesta , Annabeth le suplico poder estar contigo ¿y así es como la dejas?
  - Lo siento , pero ahora ella enserio no me importa , solo me importa Nico
  -Lo entiendo cariño, pero Hades es otro dios que no esta muy feliz
  -Afrodita, con todo el respeto que os tengo , le pido a usted que le diga a todos los dioses que no se sienten bien con mi relacion y mi rompimiento con Annabeth , que su opinion me vale
                    Luego de decir eso Percy se dío cuenta de lo que había dicho, ahora si que los dioses estarían en su contra , lo que le había quedado claro era que "Insultar a un dios o no respetarlo trae malas consecuencias" Pero ya era tarde , Afrodita había desaparecido y el sueño estaba totalmente desvanecido

I'll never leave, you will always be with me (Percico)♥(FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora