Why doubt his love?

1.4K 130 8
                                    

Nico XIV

No sabíaporque aun seguía viendonaquella foto que tanto dolor le causaba y mas aún cuando ya estaba dolido debido a que dudaba del amor de Percy y mas que aquello odiaba dormir solo en la inmensidad de su cabaña sabiendo que si despertaba a medianoche llorando o con su respiración agitada por alguna pesadilla no habría una chica cantándole unsncancion de cuna dedicado solo a el , tampoco estaría un chico rodeándolo con sus fuertes brazos protegiéndolo ante todo, sabía que aquello era infantil, pero el lo necesitaba, odiaba dormir,nodiaba estar solo, odiaba la oscuridad pues se escuchaba aun mas el ensordecedor silencio que le decía a gritos cuan solo estaba. Pero siempre aunque lágrimas cayesen por sus suaves mejillas acabaría rendido abatido por la tristeza, durmiendo aferrado a una foto o a una simple figura de un juego infantil, aquella noche había acabado durmiéndose aferrado a la fotografía, pero aquella noche era distinta, entre despierto y dormido sintió unosmcalidos brazos enrrollandolo, pero no quiso abrir los ojos pues sabía que no era Blanca que estaría allí para cantarle y mucho menos sería Percy quien no rompería las reglas de no dormir en otras cabañas y queriéndose huir sintiendo el calor no dijo nada, solo sonrío levemente aferrándose mas a aquello, para luego caer nuevamente profundamente dormido, pero jamas el paraíso de los sueños era el mejor para el , pues aquello para el solo eran pesadillas y así fue, una pesadilla tan doliente para el, eran aquellas donde claramente lo culpaban, primero de la muerte de su madre y luego la de Bianca, odiaba recordarla y fue allí donde la vio por ultima vez al imbocar su espíritu que despertó con la respiración agitada y los ojos cristalizados dejando caer las lágrimas, probablemente era medianoche y no fue hasta allí que se dio cuenta que se encontraba con su cabeza en el pecho de alguien, con aquel aroma tan característico y un calor corporal que lo envolvía completamente, sus manos estaba entre los pechos de ambos totalmente abrigadas y sus pies totalmente cubiertos por el calor de ambos, alzo la mirada para encontrarse con un cabello negro desordenado y unos párpados cerrados tan cerca de el que de tan solo aquello lograba que se sonrojase hasta las orejas y que su corazón latiese tan rápido... El había roto las reglas por el... Solo por el.

-Rey de los fantasmas mi amor ¿Te encuentras bien?-Susurro el hijo de Poseidon para llevar su dulce mirada a la boba de Nico.-

El menor solo asintió completamente hipnotizado por los ojos de Percy y por su sonrisa, pero mas que nada, por su cercanía ¿Porque dudaba de el?

I'll never leave, you will always be with me (Percico)♥(FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora