1.

977 86 111
                                    

Narra papu.

Habíamos vuelto de una cita bastante tranquila, Emiliano no era tan pesado, tampoco un excéntrico como se mostraba en los medios, todo lo contrario, aún que si era algo amanerado y eso no me gustaba del todo.

—Papu ¿Puedo pedirte un favor esta noche?—No, por favor.
Este puto me va a querer encarar y es lo último que quiero en mi vida.
Dibu a veces es medio pelotudo y no quiero que se me ponga goloso ahora, hace calor y se me va a pegotear.—Quería que durmieras conmigo esta noche en mi habitación—Que lo parió, empezó a flashear confianza.

—Emi, ¿Por qué no dormis con Rodrigo o alguno de esos?

—Creo que se fueron con Lio y otros chicos a un boliche

—¿Pero para qué me queres a mí?

El semblante del tipo cambio rápidamente, se veía incómodo y en el fondo no quiero que sea así—Me da miedo estar solo

—Dibu, tenes treinta años

—No es por eso, solo me pongo triste.—Suena a una excusa

Quien me manda, pasado un momento ya estábamos en pijama en su cama, hablando de estupideces y riéndonos, esta mas entrada la madrugada.
Me contaba de lo nervioso que le ponía el partido, de que tenia miedo de no cumplir las expectativas de todo un país entero, del miedo de arruinarle su ultimo mundial a Lionel, de cómo extraña Mar del Plata y sus sentimientos más íntimos.

La verdad, un tremendo puto.

No sé en que momento se durmió, estaba plácidamente tranquilo, acurrucado en mis brazos tal cuál mariposa, me da asquito, pero por otro lado me encanta, su pelo corto, su boca entre abierta, el lunarcito al lado de su boca y todos esas pecas en todo el resto de su cuerpo.

No debería sentir esto, pero Emiliano es muy hermoso, si fuese mujer toda grandota y prepotente, seguro me la chamuyaría.

Me costó dormir, cuando vi que ya estaba en su quinto sueño, decidí ahora irme a mi habitación.
Me quedé pensado, en lo que habíamos conversado, en las actitudes suyas, hasta de esas pequeñas cosas que capaz no todos se daban cuenta.
No quiero sentir nada de esto, no quiero enamorarme de un hombre.

Agarré mi celular para distraerme jugando a algo o ver algo en YouTube, para después sentirme cansado y dormirme.

Al día siguiente todos volvimos a nuestro entrenamiento, vi a Rodrigo hablando con Emi, sentí algo extraño en mi interior, yo no quería que el pelotudo de De Paul hablara con él, quería que se fuera y que Dibu venga hablar conmigo, que tenga solo ojos para mí.

Tampoco quiero que este se enamore de mí, que asco.
Pero también quisiera que nada más este pendiente de mi.

Eso jamás lo sentí con nadie, por eso me frustra demasiado tener que pensar estas cosas pero se siente tan inevitable, tal vez debería empezar a alejarme más de él, no quiero desviarme ni volverme un trolo.
¡Eso Alejandro! Voy a alejarme del chabon este lo más que pueda y como sea.
Así tal vez deje de tener estos pensamientos de pelotudo.


・。゚: ∘◦☾◦∘。゚. Unreal [Papu Gomez x Dibu Martinez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora