Había estado llorando por varias horas, mis ojos estaban más cansados que los de Julian y aún que estaba acompañado por Ángel y Enzo, no podía evitar sentirme solo, traicionado y imbécil—Dale Ale, hay un montón de chorizos y morcillas en el mundo, ¿te vas a poner mal por eso? Sos un buen tipo, sos atento, tenes suerte y encima sos querido. Dale no te pongas mal, ¿Por qué te pones mal? Dale decime, dale, dale.—Que hincha pelotas que es Julian a veces.
—Amorcito, creo que Papu esta cansado, ¿no queres jugar un ratito a la play? Anda, yo ya voy.
—Si andate, enfermo—le tiré una almohada y se va un poco decepcionado—Lo de Dibu duele, también me duele que sabiendo Rodrigo todo esto, aun así eligió traicionarme, encima con lo que me costó aceptar que soy mitad gay.
—Bisexual, papu.
—Esa cagada.
—Bueno, pero fíjate que sos joven, hay un montón de gente para vos—Angelito me abrazó para consolarme y en la escena entró Lionel, que tenía un termo y un mate en la mano, como siempre.
—¿Qué pasó con Rodrigo? ¿Soy el único que no se entera de las cosas?—Habló el capitán comiéndose las r y las s, yo se los relató así por que si no, no entenderían.
—Empezó algo serio con el Dibu.
La cara de el messias cambió totalmente, nos agarramos la cara y empezamos a llorar como la escena de las loquitas de midsommar.
—¡Pero no entiendo! ¡él me dijo que soy el único que amaba, que era su hombre!
—Para ¿vos no estas casado con antonella?
—Estamos en una relación poligamica monogamica.
—¿Qué?
—Solo podemos tener un amante
—Pero eso no es monogamico
—¿Son vouyeristas?—Preguntó Enzo, y Julian pobrecito el chiquito, parecía traumado y tenía la mirada de las mil yardas—Mi bebé no escuches eso, esta mal.
—¡El punto acá es que De Paul es un culiado! ¡Hay que matarlo!
—Pero ojo, si vos salías con él, y le dijo al Dibu que le gustaba ¿Lo está usando?
—Hay que pegarle—Nombró julian sin cerrar los ojos, Dios, por favor alguien que lo lleve a un médico.
Encima tiene una cara de psicopata.—¿Y si es un plan de ellos dos?—Angel, que era muy callado, también era muy inteligente—Ya saben, es imposible que en tan poco tiempo, y con este tipo de situaciones estén juntos, tal vez están armando un plan para hacerlos sentir mal a Papu luego de todo esto. Ya sabemos que Rodrigo no es muy inteligente, pero el dibu si, solo hace falta que este se la mande para saber la verdad. Solo hay que esperar el tiempo, no podemos hacer nada.
—Tengo un plan—Cagamos, cuando el diez tiene un plan, es el plan.
ESTÁS LEYENDO
・。゚: ∘◦☾◦∘。゚. Unreal [Papu Gomez x Dibu Martinez]
Fanfic─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───papu gomez x dibu martinez El ambiente futbolistico es y siempre fue prejuicioso. Emiliano empieza a mirar a su amigo Alejandro con otros ojos pero este le sentía fobia a la homosexualidad, también jamás tuvo la oportunidad...