Rodrigo sintió al joven arquero llorar en su habitación, lo que le pareció totalmente raro ya que la selección había ganado y no se encontraban en un mal momento, lo que hizo el tini, tini, tini fue entrar y ver al chico sentado en su cama—Pero ¿qué pasó chuchurrumin?
—No me pasa nada, raja para allá, taradito.
—Dale algo te pasó, solo te quiero ayudar, sabes que jamás te voy a hacer ningún tipo de daño—Emiliano se encontraba vulnerable ante la situación que acababa de ocurrir, aparte Rodri era su amigo.
—Vino el Papu, se acostó al lado mío, estábamos muy juntos, y yo bueno, lo besé y pues se enojo, después se fue, arruine nuestra amistad—Rodrigo abrazó a su amigo y besó su mejilla.
—Él no es para vos, habiendo tanta gente perfecta por ejemplo yo, que te puede hacer feliz, te vas con ese Beckham después de su tratamiento contra la anorexia.
—Eu, no te sarpes.
—¡Pero si es verdad! Cuando chico Papu comía matambre con mucha suerte.
—Pero aún así me encanta ese petizo, me encanta que sea así, estoy enamorado, y me siento como un estúpido, no sé si algún día vos podrás entenderlo.
Rodrigo se rascó el cuello y lo miró—Vos también me gustas, y sé que nunca me darás una oportunidad, aun así quiero que seas feliz, aún que no sea conmigo. Vos tranquilo bebito hermoso, ya voy a ajustar al enano mal hablado ese.
Emiliano secó sus lágrimas y asiente—Nada más te pido que no le pegues.
—No cuestiones mis métodos.
—¡Rodrigo!
—¿¡Qué!? Lo voy a tratar bien, aparte le diré que ponga en claro sus sentimientos.
Pasado los días, el guardaespaldas del goat tuvo la oportunidad de estar a solas con el imitador del jugador inglés—Escúchame una cosita, vos.—Rodrigo se puso a su lado, Papu estaba en la cocina tomando mate—Quiero aclararte unas cositas sobre el Dibu, no te hagas el piola, y si saltas, va a saltar mi bandeja. Tenes que tener más cuidado, por que apenas te distraigas, el dibu no se va a acordar de vos, por que tiene esta maravilla a su lado—Se señaló a sí mismo.
Julian, que era uno de los pibes más chicos, estaba detrás de ellos con su cara de poker face y su sonrisa traumada—¿Qué le pasó al Dibu?
—Nada, raja de acá, estamos hablando los grandes—Papu miraba con su mirada más oscura a De Paul. Mientras que el otro también lo enfrentaba.
A la escena también entró Enzo, que agarró a Julian para llevarselo—Sos muy chiquito para ver esas cosas vos, vení conmigo.
—Pero soy más grande que vos.
—Dije que chiquito.
Papu por fin respondió a los ataques del otro—No soy trolo, pero se que al Dibu lo traigo loco. ¿Vos te pensas que te daría bola?
—Sos medio pelotudito, nene.
Ambos siguieron con sus ataques verbales, todos se habían enterado del quilombo, menos Julian que es un ser inocente.
—Sos un culiado, con problemitas en la cabeza, que se piensa el más fachero y tiene cara de viejo.
—Vos sos un esquizofrenico gay de closet que vive lastimando al Emiliano.
Ante esto, Enzo insistía que no peleen—Eh loco, hay niños acá, vos De Paul, toca para allá. Vos, Papu, anda a tu pieza a cuestionar tu sexualidad. Cansado me tienen.
ESTÁS LEYENDO
・。゚: ∘◦☾◦∘。゚. Unreal [Papu Gomez x Dibu Martinez]
Fanfic─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───papu gomez x dibu martinez El ambiente futbolistico es y siempre fue prejuicioso. Emiliano empieza a mirar a su amigo Alejandro con otros ojos pero este le sentía fobia a la homosexualidad, también jamás tuvo la oportunidad...