13.

594 52 24
                                    

Narra Dibu.

Acá estaba yo, el pelotudo más grande del mundo.
Me encontraba sentado en mi cama, con Papu en frente mío, solo nos mirábamos, queríamos hablar pero ninguno decía nada, aún así tenía que animarme.

—Papu, yo te amo, te amo muchísimo.

—Yo también, aunque me cuesta decirlo, te amo con todo mi corazón.

Luego vino un silencio demasiado largo, sentía que no podría hacerlo, ya estaban claros los sentimientos y aún así no puedo parar de sentir presión.

Papu me agarró de mi rostro, me miró fijamente y me besó, de todos nuestros besos, fue el más sincero, fue lento y sin prisa.

Me agarró con fuerza de la cintura, abrazándome, sin dejar de besarme, de mover sus labios como un bailarín.

Era tan bueno besando, se sentía como en el cielo, él tenía experiencia y se notaba—Lamento que todo esto haya pasado, lamento decirte que no eras mi prioridad, sabiendo que te amo demasiado.

Yo lo abracé con fuerza, y alguien abrió la puerta, era Julian, dios ese niñito nunca se queda quieto.

Cerró la puerta y se escuchó a Enzo—¿Qué haces ahí, Julian? ¿Qué viste?

—Vi a Papu y Dibu haciendo bebés, y uno de los bebés me estaba viendo.

—Ay, no. Se lo va a decir a Scaloni—Papu abrió la puerta la puerta asustado—¡No le digan a nadie!—Salí con él y estaba casi todo el equipo más el Kun, que es nuestro comediante y streamer personal—¡Menos a Scaloni!

—¿Nuestro dt se apellida Scaloni? Yo pensaba que se apedillaba Scaloneta ¿¡Por qué nadie me dijo!? ¡Debí haber quedado como un estúpido!

—Eso no importa, lo importante es que todos saben, de hecho nuestro dt esta ahí, yo lo llamé —Que lo parió a Paulo, nunca está, pero para macanas. Giramos la vista y el loco estaba en el pasillo escuchando todo con su peor cara de orto.

—¿Saben qué? Matense, yo nos los protejo en la prensa.

・。゚: ∘◦☾◦∘。゚. Unreal [Papu Gomez x Dibu Martinez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora