Mac allister, Armani y dibu estaban en la habitación de este último, hablando de como Martinez podría resolver su gran problema amoroso, que podría ser difícil para él.
—Así que hiciste todo esto, ¿Por qué lo hiciste?—Alexis siempre fue muy psicológico, un tipo muy estratega, también bastante sabiondo en muchos temas.
—En realidad, lo hice por celos, por que no sé controlar mis celos y esas cosas.
—¿Qué pensas hacer al respecto?
—Tal vez deba hablar con él.
—Debes hacerlo.
Dibu abrazó sus piernas, se veía muy angustiado, las situaciones que estaba pasando le angustiada—Quisiera que él me escuchara, que no piense nada malo de mi, que todo queda atrás, somos solteros, jóvenes, y yo siento que autenticamente me ama. Sé que tiene una homofobia muy interiorizada, pero sé que dentro de él, me ama, me adora creo. No es mala persona, solo debí darle más tiempo.
Por otro lado, estaba Enzo y Julian escuchando detrás de la puerta, Enzo agarró el brazo de Julian y lo llevó a la cocina—Mi amor, sé que estás emocionado por ayudar a Emiliano y Alejandro, pero debes saber que debes ser más prudente, por que si se te pasa la lengua vas a quedar como el pelotudo del año.
Julian asintió, y abrazó a Enzo—Yo quiero ayudar a Dibu y Papu
—Lo sé amo, pero debes saber que no debemos entrometernos.
—¿Podes darme un besito? ¡Quiero besarte!
Enzo ríe y abraza de la cadera a su novio besandolo y abrazandolo.
Ambos estaban muy juntos y Enzo bajó sus labios hasta el cuello de Julian, besandolo, mordiendo y lamiendo, haciendo que nuestro jugador millonario empezará a jadear.Algo que tenía el joven es que era demasiado inocente, a veces no entendía las intenciones de Enzo, aún que el menor sabía como comportarse con Julian, y no quería pasarse ya que sabía que no tenía experiencia este tipo de cosas. Ay el amor joven, para Julian es su primer novio, y es muy bonito.
Papu y Ota entraron en la escena y miraron a estos con una cara de asquito—Hay quince habitaciones y ustedes eligen garchar acá—Nicolas nombró y Julian se asustó.
—¿Garchar?—Julian se escuchaba asustado.
—¡No vamos a garchar!—Gritó Enzo
—¿Qué pasó acá? ¿Qué les dije de las relaciones sexuales?—Uh, cagaron, apareció el señor Scaloni con su marido Aimar por detrás.
—¿¡Relaciones sexuales!? ¡No!—Julian se fue corriendo, que surrealista la situación, Enzo fue corriendo detrás de él.
Papu, Ota y Scaloni, este último miró a Papu con una mirada asesina—Gomez, vamos a tener que hablar sobre el tema de Martinez y De Paul, para tu información yo me entero de todo así que enseguida, dentro de un rato los quiero en el comedor a todos.
Este se fue totalmente molesto, y cuando Scaloni se enoja, agárrate catalina.
—Nicolas, tengo miedo.
—Yo también
ESTÁS LEYENDO
・。゚: ∘◦☾◦∘。゚. Unreal [Papu Gomez x Dibu Martinez]
Fanfiction─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───papu gomez x dibu martinez El ambiente futbolistico es y siempre fue prejuicioso. Emiliano empieza a mirar a su amigo Alejandro con otros ojos pero este le sentía fobia a la homosexualidad, también jamás tuvo la oportunidad...