Volví a mirar por la ventana desde la cama, era como la tercera vez que lo hacía desde que me había despertado, pero la impaciencia me estaba ganando.
En los últimos dos años había estado soñando con lo mismo, el destrono de mi padre, algo que había hecho solo y que cada vez que me levantaba me ponía roja de furia al recordar como casi caigo en un profundo sueño gracias a la estupidez de la persona que hacía llamar hermano menor.
Negué con la cabeza, Zeus pagaría lo que me había hecho, no importaba si yo había renunciado voluntariamente para evitar la estúpida pelea, una pelea que yo hubiera ganado sabiendo que Zeus apenas y sabía los conceptos básicos de la lucha.
Suspiré y con pereza me levanté de la cama, la tendí de forma rápida y empecé a juntar mis cosas, hoy era el día que había acordado con Hope para irme al campamento.
Me agaché lo suficiente como para estirar la mano y sacar la mochila que tenía escondida abajo de la cama.
La abrí y me sorprendí con lo que vi, estaba repleta de ropa, comida, agua, néctar, ambrosía y, para mi sorpresa, mis armas una lanza que creía haber perdido en la segunda guerra mundial la cual había aprendido a manejar y manipular para utilizarla como un arco y esconderla con magia en mi espalda, a su lado había una carcaj repleto de flechas, sonreí sabiendo que ese era el fiel acompañante del arco, pero que realmente era mi escudo, uno echo de caos y galaxias, el cual era completamente negro y solamente lo adornaba un extraño símbolo de un reloj de arena junto con cuatro bolas las cuales tenían distintos signos repartidos en cada esquina del reloj, agua, aire, tierra y fuego.
Antes de volver a sonreír encantada cerré la mochila, me paré y la dejé encima de la cama, agarré una camisa a cuadros, una blusa de color blanco, un pantalón vaquero rasgado en las rodillas, la ropa interior y me metí al baño.
La ducha se sintió estupenda por el hecho de que me encontraba en uno de mis elementos.
Una vez vestida salí del baño y volví a la habitación, me coloqué las medias y mis botas militares, las cuales eran mi calzado favorito, agarré la mochila me la colgué al hombro y salí dejando el cuarto.
━Hope ━Sonreí a mi madre postiza.
Hope Mikaelson era una mortal de 51 años, una mortal que ve a través de la niebla y me salvó de caer en un profundo sueño, es de pelo castaño y ojos verdes, medirá como máximo un metro setenta y tenía una hija que murió cuando ella la dio a luz, es la única que sabe mi verdadera forma y a pesar de eso la trato como si fuera mi madre, en otras ocasiones como mi hermana, pero cada vez que los mortales preguntaban por el parecido decíamos que a mi padre, un padre inexistente en el mundo mortal, ella estaba soltera desde que su marido falleció por mí culpa, según ella no lo fue, ese día nos había atacado un minotauro y no había podido hacer nada.
━Gen ━Sonrió y extendió el brazo ofreciéndome una taza de café, vi como sus ojos se movían hacia mis hombros —¿Ya te iras?
━Sabes perfectamente que tengo que hacerlo ━Murmuré dejando el café y acercándome para abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝑰𝑱𝑨 𝑫𝑬 𝑪𝑹𝑶𝑵𝑶𝑺
Fanfiction━━GÉNESIS es una diosa, legítimamente es la verdadera Reina del Olimpo, hermana de Zeus y desterrada por el mismo. Cada leyenda que la involucraba, cada mito o acciones que la historia tenía registro Zeus se encargó de eliminarlos, sus templos y sac...