𝐱𝐢𝐢

905 95 0
                                    

━¡Génesis! ━El gritó de Zeus retumbó por todo el campamento luego de que yo hablara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Génesis! El gritó de Zeus retumbó por todo el campamento luego de que yo hablara.

¿Qué? Una sonrisa burlona apareció en mi rostro mientras veía a Atenea escupir licor y a Ares maldecir mientras nadie se molestaba en desatarlo.¿El bebé se va a echar a llorar?

Esquivé con facilidad un rayo que disparó sin esperar mucho, este terminó cayendo encima de la cabaña de Atenea.

Es divertido Murmuré, antes de poder decir algo más enormes bolas de fuego aparecieron a mi lado automáticamente suspiré.

¡¿Estás loca mujer?! Percy apareció a mi lado, Clarisse, Will, Nico y Thalía también.

Casi al instante un terremoto envolvió el lugar, miré a Nico y este negó.

¡Zeus! El gritó de Hades sonó por todos lados, el cielo y todo el lugar empezó a bañarse en sombras mientras que podía ver como los semidioses empezaron a retroceder debido al miedo.

Miré a los chicos.

Escúchenme bien, quiero que se lleven a todos los semidioses y a Quirón al castillo de Caos, este lugar se llenará de sangre, no quiero que ninguno vuelva, ¿entendido?

Pero Gen... Reclamó Thalía.

¿Entendido? Gruñí, lo que me pasara a mí me importaba poco, pero a esos chicos les había agarrado demasiado cariño como para permitir que terminaran en el Hades.

Ninguno reclamó nada más, se dieron la vuelta y evitando las preguntas que hacían los demás campistas empezaron a llevárselos de a grupos de a cuatro o cinco personas.

Miré a Quirón, este estaba en la casa grande completamente en blanco sin moverse, le sonreí levemente y se inclinó antes de mirar a Thalía quien se acercaba con cuidado a él.

Gruñí levemente apenas me di cuenta como sangre empezaba a salir de una pequeña herida en mi brazo.

Deméter me había envuelto el brazo en una simple enredadera venenosa, pero esta había logrado hacer que me sangrara.

Pisé con fuerza el piso y una piedra enorme apareció enfrente mío como una barrera.

Respiré, sabía que debía esperar un poco más pero era demasiado impaciente para hacerlo.

No estás sola pelirroja. Una voz hermosa me habló, volteé y sonreí, Artemisa, Afrodita, Hades y Hera se encontraban a mi lado.

También estoy yo Al mirar un poco más al fondo la sonrisa se ensanchó un poco más, Poseidón se encontraba con su tridente y con la misma ropa de pescador que tenía cuando lo vi por última vez.

Poseidón Murmuré con una sonrisa, definitivamente pensé que nunca más lo volvería a ver.

La última vez que te vi te prometí que estaría contigo, aquí estoy cumpliendo mi promesa. Él sonrió, una sonrisa casi idéntica a Percy, realmente eran casi un calco entre sí.

𝑯𝑰𝑱𝑨 𝑫𝑬 𝑪𝑹𝑶𝑵𝑶𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora