𝐢𝐢𝐢

1.8K 151 13
                                    

━Génesis despierta ━Me dijo Hestia mientras me movía, me revolví en la cama ignorando sus llamados ━Es en serio Gen, despierta, nos estamos perdiendo la fogata, Quirón anunció que mañana habría captura la bandera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Génesis despierta Me dijo Hestia mientras me movía, me revolví en la cama ignorando sus llamados Es en serio Gen, despierta, nos estamos perdiendo la fogata, Quirón anunció que mañana habría captura la bandera.

Abrí un ojo para verla, ella ya estaba totalmente peinada y arreglada, estaba segura de que yo parecía un auténtico espantapájaros.

Mmh... Dije mientras me desperezaba y empezaba a buscar ropa, agarré lo primero que vi, lo cal era un vaquero roto y una camisa negra y entré al baño, me cambié rápidamente y me intenté arreglar el pelo.

Dándome completamente por vencida salí, mire por la ventana mientas que Hestia me sujetaba con cuidado de la muñeca y me sacaba de la cabaña.

La luna estaba en un punto alto para recién ser las nueve de la noche, a lo lejos se escuchaban risa, gritos y algún que otro canto, al salir de la cabaña de Hermes a lo lejos había un resplandor mientras diminutas chispas desaparecían en el aire.

Genial Murmuré Me romperán los oídos.

No digas eso Me regañó Hestia.

Me acabo de levantar, ¿qué quieres que haga? Le dije mirándola a los ojos.

Que no seas tan gruñona Me reí por su comentario.

Me tomó de la mano y me hizo correr lo poco que faltaba para llegar, algunos de la cabaña no saludaron a lo que respondí con un leve asentimiento de cabeza, nos sentamos entre algunos chicos de la cabaña de Apolo.

Los de la cabaña del sol cantaban en griego, una melodía leve que dos campistas acompañaban con una guitarra, cantaban algo referido a como el sol se había enamorado pero resulta que al final perdió todo, era una bonita pero triste canción y sin pensarlo mucho cerré los ojos dejándome llevar por la canción.

"¿Te diviertes? " Me sobresalté al escuchar la voz de Hestia en mi cabeza, la miré, ella se había sentado entre algunos campista de Hefesto.

"Ya verás mi forma de divertirme " Respondí con una sonrisa, ella pareció captarla y un brillo de advertencia apareció en sus ojos.

Sentí como alguien me golpeaba en la espalda, me di media vuelta y encontré un chico de ojos verde mar, unos que nunca podría olvidar, un pelo azabache totalmente revuelto y unos ojos que me miraba con un poco de culpa.

≪Se parece demasiado a Poseidón ≫

Ese pensamiento no pudo evitar entrar en mi cabeza.

Lo siento Dijo mientras empezaba a moverse ansioso Estaba distraído y no veía donde caminaba, lo siento nuevamente.

Por alguna razón me pareció tierno de su parte.

Descuida, no es nada grave Le di una sonrisa a media, ahí fue cuando caí en cuenta que una chica rubia y de ojos grises me miraba fijamente con el ceño fruncido, por su expresión el chico parecía ser su novio y ella no estaba demasiado alegre con el hecho de que me hablara.

𝑯𝑰𝑱𝑨 𝑫𝑬 𝑪𝑹𝑶𝑵𝑶𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora