Génesis se rio de forma seca
━Lamento muchísimo que tengas tanto miedo como para no enfrentarme tu misma.
Las palabras de la diosa pelirroja provocó que la de la discordia se enojara.
━Escúchame bien, perra ━anunció Eris ━Seré la próxima reina del Olimpo y todos lo olímpicos caerán tan bajo como tú lo hiciste.
Una carcajada se escapó, con algo de sangre en el camino que Génesis se quitó enseguida.
━Yo pude haber caído bajo, pero nunca, quiero que te lo metas en la cabeza de una vez ━En un leve movimiento de mano la lanza apareció y Génesis la sujetó con fuerza ━. Nunca, mientras yo viva, tendrás el control del Olimpo, eres solo una estúpida que piensa que puede tener todo el poder para sí misma.
Dos espadas cortas aparecieron en las manos de Eris.
━¿Una estúpida que quiere todo el poder para sí misma? ━preguntó enojada Eris. ━. Claro, lo dice la diosa que tiene poderes de sobra para ella misma.
Eris intentó atacar el costado lastimado de Génesis, esta bloqueó el ataqué y la golpeó para mandar a unos metros de distancia.
━No necesito de mis poderes para patearte el culo, así mismo como para matar a Zeus.
Con cuidado y pasando desprevenida una bola de agua se colocó detrás de Génesis, esta le mojó la ropa justo en la herida, sonrió mientras sentía como el agua le recuperaba las fuerzas y cerraba por completo la herida.
━Te patearé el culo de tan forma que vas a terminar pidiendo clemencia ━Murmuró de forma sádica la diosa del tiempo antes de empezar una guerra contra la diosa de la discordia.
Mientras Eris se tenía que acercar para atacar, Génesis podía utilizar cualquier tipo arma de corta o larga distancia gracias a su lanza.
Génesis bloqueó un ataqué pero logró recibir un corte en el brazo de la otra espada, de esta emergió una pequeña serpiente que se le aferró al brazo y empezó a apretárselo, cada vez con más fuerza.
Su lanza la convirtió en una daga y le cortó la cabeza a la pequeña serpiente, se escuchó un grito de Eris, para cuando Génesis volvió a mirar Eris tenía un gran y feo corte en el barco del cual la espada había soltado la serpiente, el izquierdo, ignorando a la diosa durante unos segundos miró como su propio brazo había quedado morado y levemente adormecido debido a la criatura, suspiró con fastidio, tenía que dejar de contenerse, pero parte de ella todavía pensaba que ninguno quería hacerlo, a pesar de que ella misma sabía que sí querían.
Estaba tan distraída en sus pensamientos que si no fuera por sus propios reflejos Eris le hubiera cortado la cabeza y eso hubiera sido el fin durante unos buenos eones.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝑰𝑱𝑨 𝑫𝑬 𝑪𝑹𝑶𝑵𝑶𝑺
Fanfiction━━GÉNESIS es una diosa, legítimamente es la verdadera Reina del Olimpo, hermana de Zeus y desterrada por el mismo. Cada leyenda que la involucraba, cada mito o acciones que la historia tenía registro Zeus se encargó de eliminarlos, sus templos y sac...